Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 14 temporada 4: cómo completar todos los desafíos de la Semana 4 Xtravaganza

Fortnite
Te ayudamos a completar todos los retos que están disponibles en esta última semana de Xtravaganza para Fortnite temporada 4, y con ello ya estarás preparado para el advenimiento de la nueva temporada para los próximos días.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 4 de Xtravaganza en Fortnite temporada 4, los últimos grandes desafíos que vamos a tener hasta que comience la temporada 5 a primeros de diciembre.

Está previsto que se celebre el último evento final el 1 de diciembre con el apocalipsis de uno de los mayores villanos de Marvel en el mapa, y que preparará la llegada de la temporada 5.

Mientras eso llega, es momento de completar los desafíos de la semana 4 de Xtravaganza de Fortnite temporada 4, y te ofrecemos todos los detalles a continuación.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite semana 14 temporada 4: cómo completar todos los desafíos de la Semana 4 Xtravaganza

Estos son todos los desafíos de la semana 4 de Xtravaganza en Fortnite:

  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto (1000, 2500, 5000)
  • Golpea a oponentes con bombas de Boogie o granadas de choque (1,9,15)
  • Pesca objetos desde distintos vehículos (Desde una lancha motora, desde una lancha motora y un Choppa en una misma partida y desde una lancha motora, un Choppa y una camioneta en una misma partida)
  • Conserva toda la salud y el escudo durante 2 minutos, 4 minutos y 8 minutos en una misma partida
  • Lleva un camión articulado desde las afueras del Norte de New York hasta Industrias Stark/Genera energía para Industrias Stark utilizando tirolinas desde y hasta el Norte de Nueva York/Recolecta autobuses y caravanas en ubicaciones originales de Fortnite

Solución a todos los desafíos de la semana 4 de Xtravaganza

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto (1000, 2500, 5000)

Desafío bastante sencillo que podemos hacer con nuestros amigos igualmente, y debemos utilizar cualquier tipo de fusil de asalto para infringir distintas cantidades de daño según la fase en la que nos encontremos.

Golpea a oponentes con bombas de Boogie o granadas de choque (1, 9,15)

Igual que el anterior, lo podemos hacer en grupo, pero en esta ocasión necesitamos bombas de Boogie o granadas de choque. Intenta recolectar este tipo de armas arrojadizas, preferentemente en modalidades donde suelen existir más recursos como Refriega por equipos.

Pesca objetos desde distintos vehículos

Lo que tenemos que pescar son objetos, pero no nos vale estando en tierra, sino sobre distintos vehículos como lancha motora, lancha motora y un Choppa y en la última fase en lancha motora, un Choppa y una camioneta (hay una al oeste del Dominio de Doom). La caña de pescar, el Choppa y la lancha las tienes al lado de la camioneta, en Arenas Ardientes.

Fortnite

Recuerda que tanto en la fase 2 como en la 3 deberá hacerse el proceso en una misma partida.

Conserva toda la salud y el escudo durante 2 minutos, 4 minutos y 8 minutos en una misma partida

Debes adoptar una estrategia pasiva, esconderte, dado que de lo que se trata es que conserves toda la salud y el escudo durante distintas cantidades de tiempo como son 2,4 y 8 minutos. Recuerda que antes debes rellenar tu barra de escudo.

Lleva un camión articulado desde las afueras del Norte de New York hasta Industrias Stark (Fase 1)

Debes montarte en un camión que esté a las afueras del Norte de Nueva York, y llevarlo a Industrias Stark. Por ejemplo, tienes un camión justo cerca de Acantilados Arenosos. También podrás tomar cualquier otro camión que esté alrededor del Norte de Nueva York, y utilizar alguna de las grietas.

Fortnite

Genera energía para Industrias Stark utilizando tirolinas desde y hasta el Norte de Nueva York (3) (Fase 2)

Es tan fácil como montarte en una tirolina desde y hasta el Norte de Nueva York. Date cuenta que para generar energía debes usar la tirolina, y después volver. Debes realizar el proceso en varias ocasiones hasta que se complete el desafío. Hay en total cinco tirolinas y debemos usar en ida y vuelta cada una de ellas las que conectan la isla de Norte de Nueva York con la isla principal.

Fortnite

Recolecta autobuses y caravanas en ubicaciones originales de Fortnite (Fase 3)

La clave es la parte donde nos dice que deben ser “ubicaciones originales”, es decir, que se mantengan en el mapa desde la primera temporada. En este caso tenemos muy pocas opciones, y por lo tanto debes buscar y destruir autobuses y caravanas que estén en zonas que se sigan manteniendo como Ciudad Comercio o Carretes Comprometidos.

  • En Ciudad Comercio: en la zona del enorme aparcamiento
  • En Carretes Comprometidos: en el cuadrante E3/E4
Fortnite

Con esto ya sabes cómo completar todos los desafíos de la semana 4 de Xtravaganza de Fortnite temporada 4, para poner el broche final a la temporada actual. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Fortnitemares, entre los que destacan la localización de los caramelos, las cabañas de brujas y las escobas de bruja. También revisa estos interesantes códigos para el modo creativo sobre Halloween.

Si necesitas más ayuda, puedes consultar nuestra guía general de Fortnite para la temporada 4. También te hemos dado la solución a los desafíos semanales de la temporada 4:

Y los retos de Wolverine:

Ya puedes echar un vistazo al tráiler de Fortnite Temporada 4 Nexus War con los héroes de Marvel, al tráiler del pase de batalla, a todas las skins y cosméticos de Fortnite Temporada 4 Nexus Wara los cambios en el mapa, mapas del modo Creativo que recrean pruebas de Fall Guys, y a todos los cambios que llegan a Fornite con el inicio de la temporada 4. Igualmente tenemos los 11 mejores trucos y consejos de Fortnite temporada 4..

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.