Logo Hobbyconsolas.com

Cómo cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite y usar la imagen que queramos

Fortnite

Te damos un interesante truco para poder cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite usando la imagen que queramos, para que personalicemos mucho más el juego.

Es posible cambiar el fondo del lobby en Fortnite pudiendo utilizar la imagen que deseemos, aunque el proceso puede resultar algo engorroso. Aún así, si quieres personalizar tus partidas de Fortnite, es una buena idea que intentes cambiar el fondo del lobby, aunque bajo tu propio riesgo.

Te damos todos los pasos para cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite, que imágenes deberías utilizar y a lo que te arriesgarías si acabas haciendo el truco.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite y usar la imagen que queramos

Antes de que sigas leyendo, debemos aclararte que este truco únicamente funciona en Fortnite para ordenadores dado que necesitamos acceder a la carpeta de archivos y hacer una serie de cambios.

Igualmente te avisamos de que se trata de un truco con cierto riesgo, dado que Epic Games podría considerar que estás modificando los archivos sin su consentimiento, y podrías ser baneado.

Pasos para cambiar el fondo del lobby en Fortnite

Fortnite

Vete a ajustes, exactamente a la rueda dentada y cambia varias veces el idioma. Esto es un primer paso para bugear el lobby y que se quede blanco.

Ahora salimos a nuestro escritorio del ordenador. Y nos vamos a las siguiente ruta:

Archivos de programa>Epic games>Fortnite>FortniteGame>PersistentDownloadDir>CMS>Files

La ruta anterior puede cambiar ligeramente según donde tengas instalado el juego y el idioma de tu sistema operativo.

Ahora estaremos dentro de un directorio en el que tendría que haber alrededor de otras cinco carpetas. Pues aquí es donde debemos copiar la imagen que queramos que aparezca en el vestíbulo.

La imagen debe tener una resolución de 1920 × 1080 y estar en formato .png

Una vez que hemos pasado la imagen a dicho directorio debemos renombrarla a lo siguiente:

Fortnite%2Ffortnite-game%2Fdynamicbackgrounds%2FSeason11-128x128-da1e9eaaccc2431452dcaed365c34ec38bb56ac7.png

Ahora esta imagen renombrada debemos copiarla dentro de todas los carpetas que estén en esta carpeta de Files. A nosotros nos aparecen otras cinco carpetas.

Debemos hacer un último cambio, y es ir a propiedades de cada una de estas imágenes renombradas que hemos copiado, y cambiarla a “solo lectura”.

Una vez que hayamos copiado nuestra imagen renombrada en todas las carpetas y la hayamos puesto en “solo lectura”, podemos ya eliminarla de la raíz Files, aunque en principio no habría problema si la acabas dejando.

Con todo lo anterior ya podemos volver al juego. Volvemos otra vez a la selección de idioma. Volvemos a cambiar varias veces el idioma hasta que lo “bugeemos” y observaremos que cuando antes nos salía el fondo blanco ahora nos sale la imagen que hemos escogido.

Así que con este truco ya sabes cómo cambiar la imagen de fondo en el vestíbulo de Fortnite, pero solo en ordenadores. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.