Cómo cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite y usar la imagen que queramos

Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Te damos un interesante truco para poder cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite usando la imagen que queramos, para que personalicemos mucho más el juego.

Es posible cambiar el fondo del lobby en Fortnite pudiendo utilizar la imagen que deseemos, aunque el proceso puede resultar algo engorroso. Aún así, si quieres personalizar tus partidas de Fortnite, es una buena idea que intentes cambiar el fondo del lobby, aunque bajo tu propio riesgo.

Te damos todos los pasos para cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite, que imágenes deberías utilizar y a lo que te arriesgarías si acabas haciendo el truco.

VIDEO

Festival de Invierno en Fortnite - Tráiler

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo cambiar el fondo del vestíbulo en Fortnite y usar la imagen que queramos

Antes de que sigas leyendo, debemos aclararte que este truco únicamente funciona en Fortnite para ordenadores dado que necesitamos acceder a la carpeta de archivos y hacer una serie de cambios.

Igualmente te avisamos de que se trata de un truco con cierto riesgo, dado que Epic Games podría considerar que estás modificando los archivos sin su consentimiento, y podrías ser baneado.

Pasos para cambiar el fondo del lobby en Fortnite

Fortnite

Vete a ajustes, exactamente a la rueda dentada y cambia varias veces el idioma. Esto es un primer paso para bugear el lobby y que se quede blanco.

Ahora salimos a nuestro escritorio del ordenador. Y nos vamos a las siguiente ruta:

Archivos de programa>Epic games>Fortnite>FortniteGame>PersistentDownloadDir>CMS>Files

La ruta anterior puede cambiar ligeramente según donde tengas instalado el juego y el idioma de tu sistema operativo.

Ahora estaremos dentro de un directorio en el que tendría que haber alrededor de otras cinco carpetas. Pues aquí es donde debemos copiar la imagen que queramos que aparezca en el vestíbulo.

La imagen debe tener una resolución de 1920 × 1080 y estar en formato .png

Una vez que hemos pasado la imagen a dicho directorio debemos renombrarla a lo siguiente:

Fortnite%2Ffortnite-game%2Fdynamicbackgrounds%2FSeason11-128x128-da1e9eaaccc2431452dcaed365c34ec38bb56ac7.png

Ahora esta imagen renombrada debemos copiarla dentro de todas los carpetas que estén en esta carpeta de Files. A nosotros nos aparecen otras cinco carpetas.

Debemos hacer un último cambio, y es ir a propiedades de cada una de estas imágenes renombradas que hemos copiado, y cambiarla a “solo lectura”.

Una vez que hayamos copiado nuestra imagen renombrada en todas las carpetas y la hayamos puesto en “solo lectura”, podemos ya eliminarla de la raíz Files, aunque en principio no habría problema si la acabas dejando.

Con todo lo anterior ya podemos volver al juego. Volvemos otra vez a la selección de idioma. Volvemos a cambiar varias veces el idioma hasta que lo “bugeemos” y observaremos que cuando antes nos salía el fondo blanco ahora nos sale la imagen que hemos escogido.

Así que con este truco ya sabes cómo cambiar la imagen de fondo en el vestíbulo de Fortnite, pero solo en ordenadores. 

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nievedestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Te contamos cómo plantar o invocar retoños de realidad en Fortnite temporada 3, y completar así uno de los primeros y más miteriosos desafíos de la semana 1.

Salta encima de un lobo o de un jabali en Fortnite temporada 3 capítulo 3

Cómo saltar encima de lobos o jabalís en Fortnite temporada 3 capítulo 3: trucos y consejos

Te contamos cómo saltar encima de un jabalí o un lobo en Fortnite, y completar así uno de los primeros desafíos de la semana 1. Un desafío sencillo si sabes cómo...

Fortnite

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una serie de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Fortnite

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Te invitamos a que pruebes estos nuevos bugs de experiencia para Fortnite capítulo 3 mientras sigan funcionando, porque te van a ayudar bastante.

Fortnite

Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en Fortnite

Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa.

Fortnite

Fortnite Festival de Invierno 2021: lo que contienen todos los regalos del Winterfest

Cada uno de los regalos esconde una recompensa diferente, y es probable que alguna en particular quieras desbloquear antes que cualquier otra para utilizarla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Gears of War x Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos Delta-Uno de Gears of War

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Fortnite

Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3

La comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite.

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Hay varias formas de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite Capítulo 3: estas son las mejores estrategias para avanzar rápido en el pase de batalla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo 3 de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Y es que los lanzatelarañas de Spider-Man son bastante fáciles y directos de conseguir, siempre y cuando te hayas esperado al momento adecuado.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego.

Recoge el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada.

Localización Daily Buggle Fortnite

Dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 temporada 1: localización para completar uno de los primeros desafíos

Completa el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío.

Fortnite frascos de color

Frascos de color en Fortnite temporada 8: dónde encontrarlos todos para desbloquear estilos de Atunado

Consigue los frascos de color en Fortnite temporada 8, un coleccionable similar a los artefactos de la temporada 7, con los que podrás personalizar el color una skin