Visita El Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr. Polar en Fortnite - localizaciones

Fortnite

Te damos todos los detalles para que puedas superar el desafío de visita al taller, la cabaña de cascanueces y el hielo artesanal de Sr. Polar en Fortnite, de los desafíos de festival de invierno.

El último desafío del año nos invita a visitar El Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr.Polar en Fortnite, y te decimos donde están estas tres localizaciones en el mapa.

Para completar visita El Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr.Polar en Fortnite, debemos visitar estos tres lugares emblemáticos que están dispersos por el mapa y te damos todos los detalles a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita El Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo artesanal de Sr.Polar en Fortnite

Se tratan de lugares emblemáticos que o bien se acaban de añadir o ya estaban disponibles durante los últimos días.

Dónde está la Cabaña de Cascanueces en Fortnite

Fortnite

La Cabaña de Cascanueces se encuentra situada en la parte central del mapa, al este de la isla ojo que es la misma isla central.

Fortnite

Dónde está El Taller en Fortnite

El Taller Fortnite

Es una fábrica situada al suroeste de Alameda Afligida, y es bastante fácil de ver dado que es un lugar grande. Este lugar emblemático se llama Aserradero Atolladero, pero en su interior encuentras el taller que es donde se hacen los regalos navideños.

Fortnite

Dónde está el Hielo artesanal del Sr. Polar en Fortnite

Fortnite

Es una fábrica situada en Muelles Mugrientos, al este de esta área. Es esa gran fábrica donde en su interior se pueden encontrar varias cajas de hielo para superar otros de los desafíos del Festival de Invierno.

Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar Visita El Taller, la Cabaña de Cascanueces y el Hielo Artesanal de Sr. Polar en Fortnite

Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos del Festival de Invierno, entre los que se incluyen la búsqueda del calcetín en la cabaña , hacer eliminaciones con armas sacadas de la bóveda, esconderse dentro de un muñeco de nieveregistra cajas de hielodestruir copos de nieveentrar en calor junto al fuego de la Posada o avivar una fogata.

Recuerda que si necesitas ayuda con Fortnite, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos) o la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite