Logo Hobbyconsolas.com

Tras el cierre de Stadia las cosas no pintan bien para Amazon Luna: el servicio de streaming pierde en diciembre 45 juegos más

Amazon Luna

Amazon Luna va a perder en diciembre 45 juegos más, puede que Google Stadia haya cerrado definitivamente pero el servicio unido a Twitch Prime queda tocado a fines de 2022.

Puede que Luna, el servicio de juegos en streaming de Amazon, esté sufriendo una punzada similar a la de Stadia. La plataforma de Googlecierra en unos meses, pero la del sitio de compras pierde en diciembre otros 45 juegos.

Esto demuestra que consolas como Switch, PS5 y Steam Deck siguen triunfando y sintiéndose vivas pese al intento de estas compañías por mostrar las bondades del juego en la nube.

Según vemos lo que informan a través de Cloud Dosage, Amazon Luna puede tener una preocupante tendencia entre manos. Por segundo mes consecutivo tiene que decir adiós a varios juegos en su plataforma, algunos de ellos AAA.

Durante el mes de noviembre perdió unos 16 juegos, entre ellos estaba Bloodstained: Ritual of the Night, Brothers: A tale of Two Sons, ABZU o Indivisible.

Ahora eso ha escalado en algo mayor hasta los 45 juegos, echando un vistazo por el catálogo de Amazon Luna es donde se ve la salida de los títulos; incluyendo Killer Queen Black, uno de los anunciados para Stadia en 2021.

Os dejamos con toda la lista de juegos que se van de Amazon Luna durante todo diciembre de 2022, echad un vistazo porque algunos de ellos sí que dan mucha pena.

Amazon Luna sufre un batacazo de juegos

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como se puede ver y pese a que Amazon presentaba Luna como su propio servicio de juego por streaming hace ya más de dos años, tampoco está exento de perder videojuegos.

Las primeras impresiones de Luna dejaban situaciones con bastante buen sabor de boca, pero son esta pérdida de novedades las que hacen ver con peligro el servicio.

Por eso y aunque el cierre de Google Stadia se vea de lejos, las cosas no es que pinten bien para Luna. Ahora el servicio de streaming pierde en diciembre 45 juegos más, ¿cuál va a ser el movimiento de Amazon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.