Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos y misiones (Viaje por Carretera, Taquillazo...)

Todas las skins de la temporada 10 de Fortnite

Te contamos cómo completar todos los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite, algo que debes conocer si quieres ganar estrellas con las que desbloquear los objetos cosméticos (skins, mochilas, etc.) del pase de batalla de pago, así como ganar experiencia y subir de nivel en la temporada.

Se han incluido numerosas novedades en la temporada 10 de Fortnite, como los robots B.R.U.T.O. o todos los cambios en el mapa, y con ello es indispensable que sepas explotar al máximo las nuevas características, para poder ganar más XP y estrellas en tus partidas. Es por ello que nos esperan "10 semanas" repletas de desafíos en Fortnite, Y decimos "semanas" porque el concepto ha cambiando bastante.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Ahora los desafíos se desbloquean por "bloques temáticos". Así, por ejemplo la semana 1 de la temporada 10 son los desafíos de Viaje por Carretera. Dentro de estos desafíos, también es posible encontrar cambios: no todos los retos están disponibles de primeras, y a medida que completamos algunos, vamos desbloqueando el resto. 

Así que a través de esta guía te damos la solución de todos los desafíos de la temporada 10 de Fortnite, actualizándola semana a semana para que siempre cuentes con los nuevos retos resueltos. No solo contarás con un resumen general y directo sobre cómo solucionar cada desafío, sino también con enlaces a  guías más detalladas y en profundidad...

Todos los desafíos de la temporada 10 de Fortnite: completar los retos semanales (Viaje por Carretera, Taquillazo...)

¿En qué consisten los desafíos semanales?

Tal como ha estado sucediendo durante las últimas temporadas de Fortnite, tendremos una serie de desafíos genéricos y otros un poco más especializados que requerirán algo más de tiempo. También contaremos con desafíos gratuitos que podrán hacer todos los usuarios tengan o no el pase de batalla, y aquellos exclusivos para los que hayan obtenido este pase.

Como novedad esta temporada podremos pedir la ayuda de otros amigos para completar ciertos desafíos que nos estén causando problemas, con lo que ya no tendrás excusa para concluir alguno de los retos que más se te resistan esta temporada 8.

  • Eliminaciones con un tipo de arma (acaba con un determinado número de rivales utilizando escopetas, rifles de asalto...)
  • Acaba con un número de rivales en una zona del mapa
  • Abre cofres en distintas localizaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida). Tenemos guías específicas para encontrar los cofres.
  • Desafíos originales: con tareas únicas como bailar en un punto, recoger objetos, conseguir puntos por trucos con un vehículo, visitar lugares concretos del mapa... suelen ser los más originales de la temporada.
  • Desafíos de prestigio: completa todos, y podrás desbloquear versiones más difíciles de los retos, y en algunos casos, otros totalmente nuevos. 

Por ahora, no hay nada equivalente a los desafíos de Utopía, Descubrimiento o similares... 

¡Diana! en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

Como viene siendo habitual, al principio únicamente tendremos desbloqueadas tres misiones normales, y cuando vayamos superando desafíos, se nos irán desbloqueando el resto de las misiones. Una vez completadas todas nos aparecerán las de prestigio, que son muy parecidas pero más complicadas. Tanto de las misiones normales como las de prestigio te damos la solución.

Desafíos ¡Diana! Fortnite

Desafíos normales

  • Aterriza en diferentes objetivos (3)
  • Golpea puntos débiles mientras recolectas (50)
  • Consigue una eliminación con un fusil de tirador
  • Golpea a un objetivo fácil del campo de tiro
  • Completa la ruta en caída libre hasta Latifundio letal después de saltar del autobús de batalla (4)
  • Asesta disparos a la cabeza (10)
  • Destruye portabotines a 50 metros de distancia (2)

Desafíos de prestigio

  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas
  • Destruye portabotines a 100 m de distancia (1)
  • Disparos a la cabeza en una sola partida (3)
  • Supera el minijuego del campo de tiro en modalidad difícil
  • Completa el curso de paracaidismo sobre Polvorín polvoriento después de saltar desde el autobús de batalla (4)
  • Disparo a la cabeza con un arma con mira (3)
  • Lanza una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, una llama o un cerdo

¡Diana! en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Aterriza en objetivos diferentes (3)

Para superar aterriza en diferentes objetivos en Fortnite temporada 10, únicamente debemos localizar y aterrizar sobre cada uno de ellos.

Aterriza en objetivos diferentes Fortnite

Hay distintos objetivos situados sobre el mapa de Fortnite temporada 10, y serían los siguientes:

Aterrizaje Dianas Fortnite temporada 10

Si bien hay tres dianas localizadas en el mapa, solo debemos aterrizar en una de ellas para completar el desafío.

  • Uno lo tienes visible al norte del nuevo Caserío Colesterol
  • Otro al este de Aeródromo ártico en una zona superior.
  • Y el último sobre una montaña en la zona suroeste del bioma del desierto.

En la modalidad prestigio debemos golpear cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechamos. Como bien sabes cuando estás golpeando con el pico, aparecerá un círculo de color azul con un puntito rojo en el centro. Pues debemos golpear este círculo cinco veces consecutivas para completar el reto.

Golpea puntos débiles mientras recolectas (50)

Fortnite

Si no te queda muy claro a qué se refiere, debes darte cuenta que cuando estás cosechando con el pico, aparecerá como un pequeño objetivo circular en color azul y un puntito rojo en el centro que puedes golpear para acelerar el proceso. Pues bien, esta misma acción la tenemos que hacer 50 veces para completar el desafío.

  • En la modalidad prestigio debemos destruir los portabotines a 100 m de distancia. Nos dejamos caer en una zona ardiente, y nos situamos al menos a 100 m de distancia de estos portabotines. Solo debemos eliminar uno a esta distancia para superar el reto.

Consigue una eliminación con un fusil de tirador

Lo puedes hacer en Refriega por equipos, utilizando un rifle francotirador para acabar con cualquier enemigo. Intenta situarte en un alto, escóndete, y dispara a los enemigos.

  • En la modalidad prestigio debes hacer tres disparos a la cabeza en una sola partida. Para ello pásate por Refriega por equipos, busca un arma con mira telescópica, y sitúate en un lugar en lo alto bien escondido para acertar mejor sobre los contrarios.

Golpea a un objetivo fácil del campo de tiro

Antes de superar este reto, necesitas saber los dos campos de tiro localizados en el mapa de Fortnite temporada 10:

Campos de tiro Fortnite

Como ves un campo de tiro está situado entre Ribera Repipi y Lomas Lúgubres:

Campos de tiro Fortnite

Otro campo de tiro lo tienes al norte de Aterrizaje Afortunado, en concreto en esta localización:

Campos de tiro Fortnite

Campo de tiro modalidad fácil (versión normal)

Debemos acercarnos a cualquiera de estos campos de tiro, y superar el minijuego. No te será muy complicado superarlo en modalidad fácil si tienes una puntería normal, pero puedes hacerte con varias armas de larga distancia o con mira telescópica si quieres superarlo a la primera.

Campos de tiro Fortnite

Campo de tiro modalidad difícil (versión prestigio)

En la modalidad prestigio debes hacer exactamente lo mismo y acercarte a cualquiera de estas dos localizaciones. Antes de que empieces el minijuego, hazte con varias armas de largo alcance y si tienen mira telescópica mucho mejor. En esta ocasión el reto es un poco más complicado que el anterior, así que respira hondo y supera el desafío.

Completa la ruta en caída libre hasta Latifundio letal después de saltar del autobús de batalla (4)

Fortnite

Simplemente debemos saltar sobre Latifundio letal, y veremos que debemos atravesar una serie de obstáculos y figuras brillantes que estarán en el aire.

  • En la modalidad prestigio debemos completar el curso de paracaidismo, pero en esta ocasión sobre Polvorín polvoriento después de saltar del autobús de batalla. Sigue el mismo procedimiento que el anterior.

Asesta disparos a la cabeza (10)

En Refriega por equipos, simplemente nos ponemos en un lugar estratégico que esté en lo alto, y disparamos a todos los contrarios que podamos a la cabeza. No es necesario hacer 10 eliminaciones, si no 10 disparos en la cabeza.

  • En la modalidad prestigio debemos golpear en la cabeza con un arma de alcance con lo que debes pasarte por Refriega por equipos y si encuentras un rifle de asalto con alcance sería la mejor opción, aunque te valen otras armas similares. Debemos realizarlo en tres ocasiones.

Destruye portabotines a 50 metros de distancia (2)

Los portabotines solo están disponibles en las zonas ardientes, que son aquellas localizaciones con nombre en color anaranjado. Pues bien, debemos colocarlos al menos a 50 m de distancia, y disparar a dos portabotines para superar el desafío.

En la modalidad prestigio debemos lanzar una botella sobre un objetivo cerca de un pez gigante, llama o cerdo.

Antes debes ser consciente, de que la única forma que tienes de completar este desafío es haber desbloqueado antes el juguete raro de la botella que se encuentra el nivel 37 del pase de batalla de pago. De esta manera, necesitas el pase de batalla, y al menos haber llegado a este nivel.

Una vez que hayamos llegado a este nivel, desbloqueado el juguete de la botella y la hayamos sumado a nuestro inventario de la ruleta de acciones, debemos localizar el pez gigante, la llama o el cerdo sobre el mapa.

Lanza una botella en Fortnite

La llama está situada al noroeste de Chiringuito Chatarra

Lanza una botella en Fortnite

El pez gigante lo tienes en las aguas termales en el bioma de la selva

Lanza una botella en Fortnite

El cerdo lo tienes al sureste de Aterrizaje Afortunado sobre una colina

Lanza una botella en Fortnite

Una vez que lleguemos a cualquiera de estos lugares, dado que únicamente debemos hacerlo en una ocasión, debemos localizar una especie de objetivo verde que estará sobre el suelo y donde debemos lanzar la botella. 

Lanza una botella en Fortnite

La mayor dificultad radica en lanzar la botella a estos objetivos y que caiga de pie, algo que no es nada sencillo y no suele suceder a la primera. Cuando lo hagas bien, la botella explotará y se habrá completado el desafío.

Con todo lo anterior ya tienes la solución a todos los desafíos de ¡Diana! de la temporada 10 de Fortnite, tanto los referentes a su versión normal como los más complicados de prestigio. 

Pilotos de Tormentas en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

Al principio únicamente tendremos desbloqueadas tres misiones en versión normal, que mientras las vayamos superando se nos irán desbloqueando las cuatro restantes. Una vez que hayamos superado las siete misiones en modalidad normal, se nos irán desbloqueando las pertinentes en versión prestigio, que son más complicadas. De ambas te damos la solución.

Desafíos Pilotos de Tormentas Fortnite

Desafíos normales

  • Obtén salud en la tormenta (100 puntos)
  • Completa una vuelta de una pista de carreras
  • Fases de Sobrevive a la tormenta (10)
  • Visita al centro del círculo de una tormenta
  • Aterriza el pico polar, un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles
  • Completa una prueba contrarreloj al este de Parque placentero o al sudoeste de Señorío de la sal
  • Baila delante de varios telescopios distintos (3)

Desafíos de prestigio

  • Inflige daño a un oponente en la tormenta
  • Inflige daño a oponentes mientras aterrizan en paracaídas (100 puntos)
  • Inflige daño a oponentes después del primer cierre del círculo de tormenta (500 puntos)
  • Visita el centro de círculos de tormenta en una misma partida (3)
  • Inflige daño de caída a un oponente
  • Completa una prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado o al este de Ribera repipi
  • Baila frente a diferentes telescopios en una misma partida (2)

Pilotos de Tormentas en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Obtén salud en la tormenta (100)

Lo ideal es dejarnos atrapar por la tormenta, y cuando estemos dentro de la misma, utilizar cualquier objeto de sanación. Te valen pociones, incluso fogatas acogedoras. Pero debes sanarte estando dentro de la tormenta.

  • En su modalidad prestigio debemos dañar a un oponente en la tormenta, con lo que directamente lo recomendable es disparar a todo enemigo que se mueva que esté dentro de la tormenta.

Completa una vuelta de una pista de carreras

Actualmente contamos con tres pistas de carreras en todo el mapa, que son las siguientes:

Pistas carreras Fortnite temporada 10
  • Una la tienes en un circuito de barro al este del Chiringuito chatarra.
  • Otra la tienes al oeste de Aldehuela Alegre.
  • Finalmente el tercer circuito, que es el más vistoso, le tienes al norte del bioma del desierto.

En la modalidad prestigio debemos infligir daño a enemigos que estén cayendo en paracaídas, especialmente sencillo en Refriega por equipos dado que están cayendo multitud de veces bajo esta situación.

Fases de Sobrevive a la tormenta (10)

Se trata de un desafío de supervivencia, simplemente debes sobrevivir a 10 fases de la tormenta pudiéndolo hacer en varias partidas. Si quieres hacerlo más rápido, echa tres o cuatro partidas y opta por una estrategia pasiva escondiéndote de los rivales para llegar lo más lejos posible.

  • En la modalidad prestigio debemos infringir daño a los oponentes después de que se cierre el primer círculo de la tormenta, causando 500 puntos de daño. 

Visita el centro del círculo de tormenta

Lo puedes hacer tanto en modalidad Refriega por equipos o la individual. Básicamente, una vez que el círculo de la tormenta aparece en el mapa, tendremos un icono morado en el centro de la misma que tendremos que visitar.

  • En la modalidad prestigio debemos visitar el centro de ls círculos de tormenta en una sola partida, tres de ellos. Como tenemos que visitar tres centros de la tormenta en una sola partida, es mejor que lo hagas en la modalidad individual teniendo especialmente cuidado para llegar al último círculo de batalla.

Aterriza en Pico polar, un volcán y en lo alto de una colina con un círculo de árboles

En este desafío debemos aterrizar en Pico polar, en un volcán y en una montaña con un círculo de árboles.

Para aterrizar en el volcán debemos dirigirnos directamente a Planta de Presión situada en la zona del bioma de la selva.

Para aterrizar en Pico Polar debemos ir a esta misma localización que la tienes en el bioma de la nieve.

Más complicado es si quieres aterrizar en una colina con un círculo de árboles. Sin embargo, no se trata de una nueva localización dado que lleva ya bastantes temporadas. Estamos hablando de la montaña que está situada al sur de Parque Placentero, o al norte de donde se encontraba anteriormente el campo de fútbol cubierto. 

Montaña con un círculo de árboles Fortnite

Pues seguro que recordarás de temporadas anteriores donde esta montaña con el círculo de árboles ha sido el escenario para hacer acrobacias al vacío.

Montaña con un círculo de árboles Fortnite
  • En la modalidad prestigio debemos causar cualquier cantidad de daño a un enemigo que caiga desde una estructura. Lo ideal es que en Refriega por equipos intentes destruir las estructuras de otros contrarios para hacerles caer al vacío.

Completa una prueba contrarreloj al este de Parque Placentero o al sudoeste de Señorío de la Sal

Para activar estas pruebas contrarreloj debemos acercarnos a dicha zona y localizar un cronómetro azul. Es totalmente fundamental que consigamos un quad o driftboard para poder realizarla.

Mapa con las cuatro pruebas contrarreloj:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al este de Parque Placentero (D3) Normal

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al este Parque Placentero, en concreto en el cuadrante D3 como ves en el mapa de arriba. Simplemente sigue las indicaciones que te aparezcan en el mapa y utiliza los quad y driftboard que están ahí cerca:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al suroeste de Señorío de la Sal (E7) Normal

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al suroeste de Señorío de la Sal justo en el cuadrante E7. Justo al lado tienes estos driftboard y quad para hacer la prueba:

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

Prueba contrarreloj al norte de Aterrizaje Afortunado (F9) Prestigio

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al norte de Aterrizaje Afortunado en el cuadrante F9. 

Prueba contrarreloj al este de Ribera Repipi (B5) Prestigio

Pruebas contrarreloj Fortnite temporada 10

La prueba contrarreloj se desarrolla al este de Ribera Repipi en el cuadrante B5.

Baila delante de varios telescopios distintos (3)

Para superar el reto debemos saber dónde están los telescopios en Fortnite temporada 10, y después bailar frente a tres de ellos si lo que queremos es superar la modalidad normal, o bien bailar frente a dos en una sola partida si lo que queremos es superar la modalidad prestigio.

Primero te damos un mapa con todos los telescopios en Fortnite temporada 10:

Baila frente a telescopios Fortnite

Este telescopio lo tienes en la pequeña montaña situada al suroeste de Polvorín Polvoriento.

Baila frente a telescopios Fortnite

El siguiente telescopio lo tienes al noreste de Túneles tortuosos, en la cima de la montaña helada.

Baila frente a telescopios Fortnite

Otro telescopio lo tienes en otra colina al suroeste de la nueva localización de Oasis Chorreante en el bioma del desierto.

Baila frente a telescopios Fortnite

Vas a encontrar otro telescopio justo al sureste de Pico polar al borde de la montaña.

Baila frente a telescopios Fortnite

Tienes otro telescopio al oeste de la discoteca sin nombre situada en el bioma de la nieve, en la cima de la montaña que tienes justo al noreste de Aldehuela alegre.

Baila frente a telescopios Fortnite

Otro más en la cima de la montaña al oeste de Latifundio letal, donde está el gran teléfono giratorio.

Baila frente a telescopios Fortnite

Hemos encontrado otro telescopio en la cima de la pequeña montaña situada al sureste de Túneles tortuosos.

Baila frente a telescopios Fortnite
  • En su modalidad prestigio debemos bailar frente a diferentes telescopios pero en una sola partida, teniendo que visitar dos de ellos. Con el mapa de los telescopios anterior podrás trazar tu estrategia.

Con esto ya tiene la solución a todos los desafíos de Pilotos de Tormentas de la temporada 10 de Fortnite, tanto los referidos a su versión normal como los más difíciles de prestigio. 

Compañerismo en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

Debes ser consciente de que al principio únicamente tendremos desbloqueadas tres misiones normales, mientras vayamos superando se nos irán desbloqueando las cuatro restantes. Una vez que hayamos superado las siete misiones en versión normal, se nos abrirá la posibilidad de superar las de prestigio, que son más complicadas que las normales. De ambas te damos la solución.

Compañerismo Fortnite

Desafíos normales

  • Juega partidas con un amigo (3)
  • Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (5)
  • Acaricia la mascota de un compañero de equipo
  • Sana a un compañero con un salpicón saludable en diferentes partidas (3)
  • Marca un objeto poco común, raro y épico
  • Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo (1000)
  • Revive a un compañero en diferentes partidas (3)

Desafíos de prestigio

  • Acaba en el Top 20 con un amigo (3)
  • Asiste a compañeros con eliminaciones en una única partida (5)
  • Usa una plataforma de salto en el modo escuadras o dúos
  • Sana a un compañero con una fogata acogedora en diferentes partidas (3)
  • Marca un cofre, un objeto de escudo y un objeto de vida en una sola partida
  • Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo en una única partida (1000)
  • Reinicia a un compañero

Compañerismo en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Juega partidas con un amigo (3)

Simplemente entra a partidas con algún amigo. Si no tienes amigos, puedes invitar a quien quieras indiscriminadamente durante una partida individual o por refriega por equipos accediendo al menú.

  • En la modalidad prestigio debemos acabar en el top 20 con un amigo en tres ocasiones. Lo más fácil es que optéis por una estrategia pasiva escondiéndoos hasta el último círculo de batalla. Desde el autobús cae justo al final en una zona pegada al borde, y mientras se vaya cerrando la tormenta id con pies de plomo sin ser vistos.

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones (5)

Es mejor que lo hagas por Refriega por equipos porque tendrás 19 compañeros más. Cuando te piden que asistas, se refiere a que hagas daño a un contrario y que luego otro miembro de tu equipo lo acabe eliminando. Vas a superar el desafío sin darte cuenta.

  • En la versión prestigio debemos ayudar a compañeros de equipo con eliminaciones en una sola partida, en concreto a cinco compañeros. En principio en la propia Refriega por equipos vas a conseguirlo muy fácil. Tienes que infringir daño a un enemigo, y alguno de tus compañeros que lo acabe finalizando.

Acaricia la mascota de un compañero de equipo

Mascotas Fortnite

Debes localizar a algún compañero que tenga una mascota, preferentemente en Refriega por equipos o bien tras hablarlo previamente. Una vez que te acerques a un compañero con una mascota, podrás acariciarla.

  • En la modalidad prestigio debemos usar una plataforma de lanzamiento en escuadrones o dúos. No hace falta que esté junto a ti, simplemente tírate a partidas en esta modalidades, encuentra una plataforma de lanzamiento y úsala.

Cura a un compañero de equipo con un Salpicón saludable en partidas distintas (3)

Es mejor que lo hagas en refriega por equipos, y buscando en los últimos círculos de batalla la caída de suministros para que te aparezca este objeto. Simplemente debes tirárselo a alguno de tus compañeros, que habrá bastantes.

  • Cura a un compañero de equipo con una fogata acogedora en diferentes partidas en tres ocasiones. Lo importante es que localices este objeto y lo tires junto a un compañero que necesite algo de vida.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Marcas objetos Fortnite

Puedes pasarte por refriega por equipos, y cada vez que veas un objeto en el suelo, lo marcas con el sistema de marcadores. Para hacerlo simplemente sitúa el puntero sobre el objeto que desees marcar, y pulsa izquierda de la cruceta.

  • Marca un cofre, un elemento de escudo y otro de curación en una sola partida en la modalidad prestigio. Simplemente utiliza el sistema de marcadores sobre cada uno de estos objetos en una partida. Muy fácil.

Inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo (1000)

Otro desafío que vas a superar de manera natural, y recomendable por refriega por equipos.

  • La modalidad prestigio es inflige daño combinado con tu escuadrón o dúo en una sola partida, hasta 1000 de daño. Lo debes hacer por refriega por equipos que es mucho más sencillo.

Revive un compañero de equipo en diferentes partidas (3)

Entra en la modalidad dúo o escuadrón, y cuando uno de tus compañeros caiga en batalla acércate para reanimarle.

  • En la modalidad prestigio debemos revivir a un compañero de equipo, así que deberás recoger su tarjeta de reinicio y llevarla a la furgoneta más cercana. Esta es la localización de todas las furgonetas de reinicio en el mapa de la temporada 10:
Furgonetas de reinicio Fortnite

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Compañerismo de la temporada 10 de Fortnite, tanto aquellos en versión normal como también los de prestigio.

Boogie Down en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

Al principio solo tendremos desbloqueadas algunas misiones en versión normal, y mientras las vayamos superando iremos desbloqueando el resto. Una vez que hayamos superado todas las misiones en versión normal, se nos desbloquearán poco a poco las de prestigio.

Desafíos Boogie Down

Desafíos normales de Boogie Down

  • Golpea a un enemigo con una bomba de boogie (2)
  • Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes
  • Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil
  • Desplázate 100 m mientras bailas
  • Visita un piano enorme
  • Destruye las señales de Prohibido bailar (3)
  • Baila con un BR.U.T.O. en partidas distintas (3)

Desafíos de prestigio de Boogie Down

  • Inflige daño a un enemigo afectados por una bomba boogie (2)
  • Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina sobre el suelo y en una silla para gigantes en una misma partida
  • Haz una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva
  • Baila junto a otros usuarios para levantar la bola de discoteca en un hangar de avión helado
  • Toca la partitura en un piano de gran tamaño
  • Baila después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas (3)
  • Baila detrás de la cabina de DJ en un club de baile con el traje YOND3R

Boogie Down en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Golpea a un enemigo con una bomba de boogie (2)

La mayor dificultad será encontrar este tipo de bombas que tampoco es que sean demasiado comunes. En Refriega por equipos vas a tener una mayor tasa de aparición. En cuanto te aparezca una de estas bombas, asegúrate de que golpeen bien sobre el contrario.

  • En su versión prestigio debemos infligir daño a dos enemigos afectados por una bomba boogie. Es muy parecido al anterior, pero aquí además de tirar la bomba debes hacerles daño mientras estén en dicho estado.

Baila frente a una estatua de murciélago, en una piscina muy por encima del suelo y sobre una silla para gigantes

Primero te ofrecemos un mapa general con la localización de estos tres lugares indispensables para superar el desafío:

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la estatua de murciélago

La estatua de murciélago la tienes situada en la zona oeste del área de Lomas lúgubres, en concreto en el cuadrante B2. Una vez que llegues a la zona lo vas a ver fácilmente.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la piscina sobre el suelo

La piscina sobre el suelo está situada en la nueva isla flotante. La isla flotante va cambiando de posición, con lo que será diferente a la localización que puedes apreciar en nuestra captura de pantalla. Aún así simplemente debes localizar esta isla flotante, y encontrar la piscina que se encuentra al suroeste de la misma.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Dónde está la silla gigante

El asiento para gigante se puede encontrar el sur de Túneles Tortuosos en una localización sin nombre. Para que te guíes, te decimos que está en el cuadrante D8.

Baila frente una estatua de murciélago, sobre una piscina flotante y una silla de gigante Fortnite

Una vez que estemos frente a estas tres estructuras debemos realizar cualquier baile que tengamos asignado a nuestra ruleta de acciones.

  • En su versión prestigio debemos visitar estos tres lugares en una misma partida. Puedes aterrizar en Lomas lúgubres, y después ir hacia el sur para visitar el resto de las dos localizaciones que suelen estar muy cercanas una de la otra.

Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un subfusil

No es necesario que lo hagas en una sola partida, y puedes hacerlo tranquilamente en distintas partidas de Refriega por equipos.

  • En su versión prestigio debemos hacer una eliminación con un rifle de francotirador, una pistola y un arma explosiva. Una vez más, visita refriega por equipos.

Desplázate 100 m mientras bailas

Debes hacer uso de un baile transversal para completar el desafío. Entre los bailes transversales más conocidos figuran el bouncer, conga, business hips, cluck strut o guitar walk, entre otros tantos. Es decir, tiene que ser un baile que te permita moverte mientras se realiza esta acción.

Viaja 100 metros mientras bailas Fortnite

En su versión prestigio debemos bailar junto con otros jugadores para levantar la bola de discoteca en el hangar de un avión helado. El hangar de un avión helado está situado en Aeródromo Ártico, en concreto en el hangar más al oeste. Es mejor que lo hagas en dúos o escuadrones, o por Refriega por equipos con aliados. Tal vez lo puedes hacer en la individual, pero seguro que después del baile te van a pegar un tiro.

Fortnite

La localización que buscamos está en el cuadrante A8.

Fortnite

Visita un piano enorme

El piano lo tienes en la zona sureste de Soto solitario, en concreto en el cuadrante J5.

Visita un piano gigante y toca la partitura Fortnite Temporada 10

Destruye las señales de Prohibido bailar (3)

Primero te ofrecemos un mapa con todas las señales de Prohibido bailar en Fortnite temporada 10:

Mapa Carteles no bailar Fortnite
  • En la cima de la montaña al sureste de Oasis Ostentoso, entre unos cactus.
  • En la cima de otra montaña al norte de Señorío de la Sal. Date cuenta que la ubicación del signo está un poquito por debajo de la parte más alta de la montaña.
Carteles no bailar Fortnite
  • En lo alto de una plataforma de metal justo en el área norte de Planta de Presión.
  • En la cima de una montaña que está situada al noreste de Parque placentero, al oeste de un puesto avanzado de expedición.
Carteles no bailar Fortnite
  • En el centro de Pico polar, muy al borde del precipicio.
  • En la cima de otra montaña al suroeste de Pico Polar. Está junto a una tienda de campaña.
  • Si sigues yendo al suroeste de Pico Polar, ya prácticamente saliendo del mapa, vas a encontrar otra señal de no bailar en el extremo.
Carteles no bailar Fortnite
  • Al noroeste de Chiringuito Chatarra, casi en el borde del mapa.
  • Dentro de la guarida abandonada de los villanos en la cima de la montaña al este de Ribera Repipi.

En la versión prestigio debemos bailar después de abrir una caída de suministros en diferentes partidas, hasta en tres ocasiones. Lo puedes hacer en refriega por equipos, en los últimos círculos donde caen bastantes cajas de suministros del cielo. Así que abre una de ellas, y ejerce el baile que quieras.

Baila con un B.R.U.T.O. en partidas distintas (3)

Este robot se regenera aleatoriamente en el mapa en cada partida. Puedes hacerlo en Refriega por equipos donde hay menos usuarios. Tienes que ser rápido, montarte en el robot, y usar uno de tus gestos de baile.

En la modalidad prestigio debemos bailar detrás de la cabina de DJ en el club de baile con el traje YOND3R. Primero tendremos que haber desbloqueado este traje que se consigue en el nivel 43 del pase de batalla de pago. Una vez con el traje equipado, nos debemos ir a la discoteca situada al noreste de Aldehuela alegre, en una localización sin nombre y que en concreto está en el cuadrante E9.

Fortnite

Una vez situado detrás de la mesa de mezclas, realiza cualquier baile.

Y con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Boogie Down de la temporada 10 de Fortnite, tanto en su versión normal como prestigio. 

Taquillazo en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

Recuerda que al principio únicamente tendremos desbloqueadas algunas misiones en versión normal, y mientras las vayamos superando iremos desbloqueando otras tantas. Una vez que hayamos superado todas las misiones normales, tendremos a nuestra disposición las de prestigio, que siguen el mismo funcionamiento de desbloquearse poco a poco.

Desafíos Taquillazo Fortnite Temporada 10

Desafíos normales de Taquillazo

  • Aterriza en Polvorín Polvoriento y visita el meteorito en una misma partida
  • Recolecta materiales en El Bloque (300)
  • Aterriza en una mansión de héroe abandonada y una guarida de villano abandonada
  • Inflige daño mientras te afecta gravedad baja (250 puntos)
  • Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro
  • Consume frutas, setas u objetos comestibles corrompidos (10)
  • Usa máquinas expendedoras en partidas distintas (3)

Desafíos de prestigio de Taquillazo

  • Eliminaciones en Polvorín Polvoriento o en el meteorito (3)
  • Busca cofres o cajas de munición en El Bloque (7)
  • Registra cofres en una mansión de héroes derruida o en una guarida de villanos abandonada (7)
  • Inflige daño con armas explosivas (500 puntos de daño)
  • Busca entre un teléfono giratorio, un cuchillo y tenedor, y una casa en la cima de una colina llena de pósteres de Carburo y Omega
  • Consume frutas, champiñones u objetos corrompidos en una sola partida (8)
  • Recoge materiales en El Bloque o Polvorín Polvoriento en una sola partida (300)

Taquillazo en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Aterriza en Polvorín Polvoriento y visita el meteorito en una misma partida

Simplemente aterriza en Polvorín Polvoriento que está más o menos en el centro del mapa, y desde ahí vete corriendo al meteorito que lo tienes prácticamente al sur, y llegarás en menos de un minuto.

  • En su versión prestigio debemos hacer eliminaciones en Polvorín Polvoriento o en el meteorito, en concreto tres.

Recolecta materiales en El Bloque (300)

Pásate por El Bloque que está situado en la zona noroeste del mapa, y recoge 300 puntos en materiales.

  • En su versión prestigio debemos registrar cofres o cajas de munición en El Bloque, en concreto siete.

Aterriza en una mansión de héroe abandonada y en una guarida de villano abandonada

Mapa mansión héroes y guarida villanos fortnite

Es un reto no complicado de superar:

Dónde está la mansión de los héroes

Se trata de una localización sin nombre que yace situada al norte del circuito del bioma del desierto, o bien al sur este de Soto Solitario.

La mansión de los héroes está totalmente destruida, pero debes aterrizar aquí.

Dónde está la guarida de los villanos abandonada

La tienes al noreste de Ribera repipi sobre una montaña.

Se trata de una localización sin nombre que está también destruida, y vas a tener que aterrizar aquí directamente.

  • Es su versión prestigio debemos registrar cofres en estos lugares, encontrando siete de ellos.

Inflige daño mientras te afecta gravedad baja (250 puntos de daño)

Los únicos lugares donde hay actualmente baja gravedad son Balsa Botín y el meteorito. Intenta pasarte por estas zonas en Refriega por equipos.

  • En su versión prestigio debemos infringir daño con armas explosivas hasta obtener 500 puntos de daño. Puedes buscar estas armas y utilizarlas en Refriega por equipos.

Busca entre una videocámara de sótano, una cabeza de piedra nevada y un gran y llamativo tráiler de oro

Mapa busca entre una cámara, cabeza de piedra y camión Fortnite

A continuación te damos todos los detalles:

Dónde está la vídeocámara de sótano

La cámara de película la tienes al oeste de Túneles Tortuosos. Observarás que hay dos casas, pues bien en la casa más al sur tienes un sótano donde vas a encontrar la cámara de vídeo.

Dónde está la cabeza de piedra nevada

La tienes situada al noreste del lago helado, y alrededor de la misma siempre suelen haber varios cofres.

Dónde está el gran y llamativo tráiler de oro

Partiendo desde el anterior dirígete a Poblados Picados. En cuanto llegues a la carretera mira en la misma y tendrás que visualizar un camión de oro.

Dónde está la estrella oculta del desafío

En concreto la tienes en la intersección de estos tres elementos, sobre una de las colinas nevadas. La calva en el suelo te asegura que ahí saldrá la estrella de batalla.

En su versión prestigio debemos buscar entre un teléfono giratorio, un cuchillo y tenedor y una casa en la cima de una colina llena de pósteres de Carburo y Omega. En la intersección de todos ellos encontraremos la estrella oculta de batalla.

Mapa busca entre un tenedor, casa en la colina y teléfono giratorio Fortnite
  • El teléfono giratorio se encuentra en la cima de una pequeña montaña situada al suroeste de Latifundio Letal.
  • El cuchillo y tenedor está excavado al noroeste de Latifundio Letal.
  • La casa de la colina con los pósteres de Carburo y Omega está situado en la cima de una montaña justo al oeste del cuchillo y tenedor.

Finalmente en la intercesión de estos tres lugares vas a encontrar la estrella, en concreto yace junto a unos árboles fácilmente visibles.

Consume fruta, setas u objetos comestibles corrompidos (10)

Estas son todas las frutas en el mapa. En color amarillo las bananas, en color rojo las manzanas, en color marrón los cocos y en color naranja los pimientos.

Mapa frutas temporada 10 Fortnite

Por otra parte las setas las tienes localizadas en estas zonas:

Setas Fortnite temporada 10

Finalmente los artículos corrompidos yacen situados en el antiguo campo de fútbol cubierto que está situado al oeste de Poblados picados.

  • En su versión prestigio debemos consumir frutas, setas o bien objetos corrompidos en una sola partida, en total 8 unidades.

Usa máquinas expendedoras en partidas distintas (3)

Este es el mapa de las máquinas expendedoras en esta temporada 10:

Máquinas expendedoras Fortnite temporada 10
  • En su versión prestigio debemos cosechar materiales en El Bloque o Polvorín Polvoriento en una sola partida, haciendo un total de 300 unidades.

Destruye y Pilla en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

Cabe recordar, que al principio únicamente tendremos disponibles tres desafíos, y en su versión normal. Mientras vayamos superando estos desafíos en versión normal, se nos irán desbloqueando los cuatro restantes. Una vez que hayamos completado los siete desafíos en versión normal, tendremos acceso a los de prestigio.

Destruye y Pilla Fortnite

Desafíos normales de Destruye y Pilla

  • Registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (3)
  • Aterriza en una zona ardiente en partidas distintas (3)
  • Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras usar una plataforma de lanzamiento (100 puntos de daño)
  • Registra dos cofres dentro de los 30 segundos uno del otro (3)
  • Recoge un objeto legendario en diferentes partidas (3)
  • Busca una caída de suministros dentro de los 10 segundos desde su aterrizaje (3)
  • Inflige daño a los enemigos en las zonas ardientes (200 puntos de daño)

Desafíos de prestigio de Destruye y Pilla

  • Busca un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (3)
  • Destruye a los portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla (3)
  • Elimina a un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento
  • Registra tres cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro
  • Recoge tres objetos legendarios en una sola partida
  • Recoge 100 unidades de cada material dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla
  • Elimina a un enemigo en una zona ardiente (3)

Destruye y Pilla en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Registra un cofre en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla (3)

Tan fácil como caer en una localización que sepas donde hay un cofre y abrirlo en los primeros 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla.

  • En su modalidad prestigio debemos buscar un cofre y caja de munición dentro de los 30 segundos después de aterrizar desde el autobús: es básicamente lo mismo pero tenemos menos tiempo. Con que caigamos en una localización con nombre donde sepamos que suele aparecer un cofre, no habrá ningún problema. Lo debemos hacer en tres ocasiones.

Aterriza en una zona ardiente en partidas distintas (3)

Las zonas ardiantes son aquellos lugares que están representados con el nombre bajo color anaranjado. Aparecen de manera aleatoria, y suelen haber un mayor número de ellos en refriega por equipos.

  • Es su versión prestigio debemos destruir a 3 portabotines dentro de los 60 segundos después de aterrizar desde el autobús de batalla.

Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras usar una plataforma de lanzamiento (100 de daño)

Aconsejable hacer este reto en refriega por equipos porque siempre hay bastantes plataformas de lanzamiento. Solo necesitas hacer daño pero a los 30 segundos después de usar esta plataforma.

  • En su versión prestigio debemos eliminar a un enemigo dentro de los 30 segundos después de usar una plataforma de lanzamiento. Así que intenta ir a una localización bastante conocida.

Registra dos cofres dentro de los 30 segundos el uno del otro tres

Debemos aterrizar en una localización donde prácticamente haya dos cofres juntos o muy cercanos unos del otro. En cualquier localización con nombre podrías tener la oportunidad de abrir estos dos cofres prácticamente de manera consecutiva, aunque tienes unos 30 segundos de tiempo entre uno y otro.

Fortnite

Alguna localización interesante donde podrías aterrizar es justo en la playa al este del barco pirata en el bioma de la selva, o en el sótano de la casa de John Wick. También puedes probar al noroeste de Túneles tortuoso, en el cuadrante C6 donde suelen aparecer también tres cofres al mismo tiempo. Finalmente, si estás por la zona, te puedes ir al suroeste de Aldehuela Alegre, a la isla situada en el cuadrante C 10.

Recoge un objeto legendario en diferentes partidas (3)

Aconsejable hacerlo en refriega por equipos, abriendo todo el botín que encuentres hasta que te hagas con un objeto legendario. En las caídas de suministros al final de la batalla pueden aparecer estos objetos en mayor medida.

  • En su versión prestigio debemos recoger tres objetos legendarios en una sola partida, con lo que tendremos que dedicar una partida entera a Refriega por equipos a estar abriendo todos los recursos que podamos tanto en cofres como en caída de suministros.

Busca una caída de suministros dentro de los 10 segundos desde su aterrizaje (3)

Igualmente vete a refriega por equipos donde en los últimos círculos caerán bastantes caídas de suministros. Eso sí, tenemos 10 segundos para abrirlas. Si sigues la caída de suministros por el minimapa no vas a tener ningún problema.

Fortnite

Inflige daño a los enemigos en las zonas ardientes (200 puntos de daño)

Simplemente cae en localizaciones con el nombre que están en color naranja, y dispara sobre cualquier enemigo que esté en la zona.

  • En su versión prestigio debemos eliminar a un enemigo en un punto caliente en tres ocasiones.

Choque de Mundos en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

Date cuenta, que al principio solo tendremos disponibles tres desafíos normales, y que mientras vayamos superando se nos irán desbloqueando los cuatro restantes. Una vez que hayamos superado los siete desafíos normales, podremos realizar su versión prestigio, que son retos similares pero más complicados.

Choque de Mundos Fortnite

Desafíos normales de Choque de Mundos

  • Usa una grieta
  • Visita una zona de grieta
  • Inflige daño a enemigos en lo alto de una aldea vikinga o en Balsa Botín (200 puntos de daño)
  • Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago
  • Elimina enemigos en el desierto (3)
  • Registra cofres en Balsa botín (3)
  • Consume setas (10)

Desafíos en modo prestigio de Choque de Mundos

  • Usa grietas (4)
  • Registra cofres en zonas de grietas (5)
  • Elimina enemigos en lo alto de una aldea vikinga o Balsa Botín (3)
  • Visita monumentos a un cubo en el desierto y junto a un lago
  • Elimina enemigos en Oasis Ostentoso o Latifundio Letal (4)
  • Registra cofres en Balsa botín o Aterrizaje Afortunado (7)
  • Consume setas en una sola partida (5)

Choque de Mundos en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Usa una grieta

Debemos usar una de las pocas grietas que están dispersas por el mapa de la temporada 10. Este es el mapa con todas las grietas actualmente disponibles:

Grietas Fortnite temporada 10
  • En su versión prestigio debemos usar cuatro grietas, y ya tenemos su localización en el mapa de arriba.

Visita una zona de grietas

Son aquellas localizaciones con nombre que están rodeadas de una enorme bóveda y donde cambia la jugabilidad. Actualmente solo hay dos disponibles en la forma de Poblados Picados (donde antes estaba Neopicados) y Ciudad Comercial (donde antes estaba Ciudad Comercial colosal).

  • En su versión prestigio debemos registrar cinco cofres en cualquiera de estas zonas. No va a resultar complicado dado que hay bastantes cofres repartidos en estas dos localizaciones. Te aconsejamos que mires en los lugares interiores.

Inflige daño a enemigos en lo alto de una Aldea vikinga o Balsa Botín (200 puntos de daño)

Tanto en la aldea vikinga situada al norte del bioma de la nieve en la cima de una montaña, o en Balsa Botín, vas a encontrar bastantes enemigos. Lo ideal es que te lances directamente a estas zonas para tener opciones de poder conseguir puntos de daño. También lo podrías intentar en Refriega por equipos, pero deberías tener la suerte de que en estas zonas caigan los enemigos para sorprenderlos.

  • En su versión prestigio debemos eliminar a tres enemigos en alguna de estas localizaciones.

Visita un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago

Estas son las localizaciones del monumento al cubo en ambos lugares:

Dónde está el monumento a un cubo en el desierto

El monumento a un cubo en el desierto lo tienes en la zona suroeste de dicho bioma, sobre la cima de una montaña.

Monumentos a cubos Fortnite

Lo mejor es que aterricemos directamente en esta zona, nos acerquemos y se nos dará como validado.

Monumentos a cubos Fortnite

Dónde está el monumento a un cubo junto a un lago

Para ello debemos visitar Balsa botín y encontraremos el monumento al cubo en una de las pequeñas islas al sur de esta zona.

Monumentos a cubos Fortnite

Podemos aterrizar directamente aquí, y al acercarnos se nos dará como validado.

Monumentos a cubos Fortnite
  • En su versión prestigio debemos visitar ambas, y lo podemos hacer en varias partidas.

Elimina enemigos en el desierto (3)

Tan fácil como caer de primeras en el bioma del desierto, preferentemente en Oasis ostentoso, y acabar con todos los contrarios que puedas. Lo puedes hacer más fácil en Refriega por Equipos.

  • En su versión prestigio debemos eliminar a cuatro enemigos en Oasis ostentoso o Latifundio Letal. Lo recomendable es caer en alguna de estas localizaciones desde el principio, o bien intentarlo en Refriega por equipos si estas localizaciones caen en la zona enemiga.

Registra cofres en Balsa Botín (3)

Intenta caer primero en esta localización para que no tengas mucha competencia. En Balsa botín suelen aparecer de 7 a 8 cofres en cada partida. Si eres rápido vas a poder abrir los tres en la primera intentona.

  • En la versión prestigio debemos registrar 7 cofres en Balsa botín o Aterrizaje afortunado. Cae en alguna de estas zonas, y podrás abrir perfectamente cuatro o cinco cofres en cada partida.

Consume setas (10)

Te ofrecemos el mapa con las zonas donde más setas  puedes encontrar en Fortnite temporada 10:

Setas Fortnite temporada 10
  • En su versión prestigio debemos consumir cinco de estas setas pero en una sola partida. Te vale con el mapa que tienes arriba.

Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

De primeras solo tendremos tres desafíos normales desbloqueados, y mientras los vayamos superando nos irán apareciendo otros tantos más. Una vez que hayamos completado todos los desafíos normales, podremos hacer su versión prestigio que son más complicados.

Dispara y Pinta Fortnite

Desafíos normales de Dispara y Pinta

  • Inflige daño con una SMG a enemigos (500 puntos)
  • Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora
  • Pinta grafitis en gasolineras distintas (3)
  • Encuentra los botes de spray perdidos (5)
  • Inflige daño a las estructuras de los enemigos con una ametralladora (3000 puntos)
  • Elimina enemigos con una SMG a menos de 15 m de distancia (3)
  • Registra cofres en Poblado Picados (7)

Desafíos de modalidad prestigio de Dispara y Pinta

  • Elimina enemigos con una SMG en una sola partida (2)
  • Registra cofres dentro de contenedores con ventanas (5)
  • Usa el spray sobre coches o camiones en distintas localizaciones con nombre (6)
  • Visita vallas publicitarias cubiertas de grafiti en una sola partida (2)
  • Inflige daño a enemigos con una ametralladora (500 puntos)
  • Elimina enemigos con una SMG a menos de 5 m de distancia (5)
  • Elimina enemigos en Poblado Picados con la vestimenta NeoTéknica (5)

Dispara y Pinta en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos normales y de prestigio

Inflige daño a tus oponentes con subfusiles (500 puntos)

Simplemente utiliza una SMG hasta que consigas 500 puntos de daño. Lo perfecto es que entres a la modalidad Refriega por Equipos.

  • En la modalidad prestigio debemos hacer dos eliminaciones con una SMG en una sola partida.

Pinta grafitis en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora

Como el propio nombre del desafío indica, debemos visita usar el spray en una fuente, una grúa del vertedero y en una máquina expendedora, y si nos da tiempo lo podemos hacer en una misma partida.

No se te olvide tener equipado en la ruleta de acciones el spray que desees.

Dónde está la fuente para usar el spray

La fuente la tienes en Ciudad Comercial Colosal, a las puertas de Pizza Pit.

Mapa grúa y fuente Fortnite

Simplemente acércate a la fuente y usa el spray.

Usa el spray en una fuente, grúa y máquina expendedora Fortnite

Dónde está la grúa del vertedero

Como habrás imaginado, la grúa la tienes en Chiringuito Chatarra al oeste de la zona.

Mapa grúa y fuente Fortnite

Simplemente acércate a la grúa y utiliza el spray que quieras.

Usa el spray en una fuente, grúa y máquina expendedora Fortnite

Dónde están las máquinas expendedoras

Hay muchas máquinas expendedoras a lo largo de todo el mapa de Fortnite temporada 10, y aquí te damos una relación de todas las máquinas que te podrían aparecer en la partida:

Máquinas expendedoras Fortnite temporada 10

En todo caso si tienes suerte tendrás una máquina expendedora aquí mismo en Chiringuito Chatarra para que después de haber utilizado el spray en la grúa, puedes también utilizarlo en la máquina expendedora de la zona.

Usa el spray en una fuente, grúa y máquina expendedora Fortnite

En su modalidad prestigio debemos registrar cinco cofres dentro de contenedores con ventanas. Encontraremos alguno de estos contenedores en la zona de Planta de Presión, Polvorín Polvoriento, en la mini chatarrería al sur de Oasis Ostentoso o al sureste de la discoteca abandonada en el bioma de nieve. Este es el mapa con la situación de cada uno de ellos:

Mapa Fortnite

Pinta grafitis en gasolineras distintas (3)

Únicamente debes utilizar el spray en tres gasolineras, pero nosotros te damos la situación de las ocho que están en Fortnite temporada 10. Este es el mapa de las gasolineras en Fortnite temporada 10 para que completes el reto correspondiente a Spray & Pray.

Usar spray en gasolineras Fortnite

Son muy visibles, con lo que no vas a tener dificultad en encontrarlas una vez que sepas la zona.

Usar spray en gasolineras Fortnite
  • Tienes una gasolinera al este de Parque Placentero
  • Al este de Balsa Botín o al sureste de Parque Placentero.
  • Al norte del campo de fútbol cubierto, lugar que está situado al oeste de Pueblo Picados.
  • Al norte de Pueblo Picados.
Usar spray en gasolineras Fortnite
  • Al norte de Señorío de la sal.
  • Al norte de Aterrizaje Afortunado.
  • En el bioma del desierto, justo entrando por la entrada del suroeste.
  • En Oasis Ostentoso, al sur de la zona.
Usar spray en gasolineras Fortnite

En su versión de prestigio debemos usar el spray sobre automóviles o camiones en diferentes localizaciones con nombre, haciendo un total de seis. Hay bastantes camiones y sobre todo coches en lugares como Oasis ostentoso, Parque placentero, Señorío de la Sal o Aldehuela Alegre.

Encuentra los botes de spray perdidos (5)

Lo primero te vamos a dar es la localización de todos los botes de spray perdidos en Fortnite temporada 10 pertenecientes a los retos de Spray & Pray, y que puedes ver en el siguiente mapa:

Botes de spray Fortnite

Si bien sólo necesitamos encontrar cinco, te damos la situación de los 7.

Spray perdido 1: en el túnel del río de lava

En el túnel del río de lava, al oeste de Planta de Presión, encontrarás uno de los Sprays. Lo tienes nada más entrar a la zona central junto a una columna.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 2: en el paraguas excavado en tierra al sureste de El Bloque

El spray lo tienes en el paraguas excavado en tierra, al sureste de El bloque y yace junto a unos barriles en la base de este paraguas excavado. 

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 3: en la pequeña chatarrería al sureste de Oasis Ostentoso

Por si no lo sabes, hay una pequeña chatarrería al sureste de Oasis Ostentoso. Encontrarás el Spray perdido al sureste de esta pequeña chatarrería junto a un árbol.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 4: en la discoteca abandonada al noreste de Aldehuela Alegre

En el cuadrante E9 hay una pequeña discoteca abandonada. Vas a encontrar el Spray junto a una hoguera y una carpa al oeste del edificio.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 5: Chiringuito Chatarra

Entrando a Chiringuito Chatarra, justo al norte, encontrarás el Spray perdido al oeste de la cancha de baloncesto junto a un montón de basura.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 6: cascada helada bajo la aldea vikinga

Lo tienes cerca de la cascada congelada que está al sur del pueblo vikingo, en el cuadrante B6. En concreto vas a encontrar el Spray perdido al lado del árbol frente a la cascada congelada.

Botes spray perdidos Fortnite

Spray perdido 7: Túneles Tortuosos

Te aconsejamos que entres desde el aparcamiento, y localices un vehículo rosa con un pequeño edificio de oficinas. Pues bien, desde ahí tienes que ir a la izquierda para entrar a los túneles. Una vez dentro avanza hasta que puedas tirar hacia la derecha. A partir de ahí verás un obstáculo de madera y al otro lado el Spray perdido junto a un cofre.

Botes de spray Fortnite

En la modalidad prestigio se nos dicta visitar vallas publicitarias cubiertas de grafiti en una sola partida. En concreto debemos visitar dos vallas publicitarias en una misma partida, la primera la encontramos justo al oeste de Túneles Tortuosos, y desde ahí tenemos que dirigirnos hacia el oeste, atravesando el río, y al suroeste de Señorío de la sal encontraremos la segunda valla publicitaria.

Vallas publicitarias Fortnite

Inflige daño a las estructuras de los oponentes con una minigun (3000 puntos)

Lo más difícil de este desafío es que te salga una ametralladora para poderla utilizar y así conseguir los puntos requeridos sobre las estructuras de los enemigos. Lo vas a tener mucho más fácil en Refriega por equipos, sobre todo en los últimos círculos donde suele caer mejor botín.

  • Es un modalidad prestigio debemos infligir daño a enemigos con una ametralladora hasta conseguir 500 puntos de daño. El problema es que la ametralladora no aparece demasiado, con lo que tendrás que confiar en refriega por equipos, esperar a los últimos círculos donde haya repetidas caídas de cajas de suministros con este tipo de armas más poderosas, y vaciar el cargador contra todo lo que se mueva.

Elimina enemigos con un subfusil a menos de 15 m de distancia (3)

En cuanto tengamos una SMG directamente nos dirigimos a una localización con nombre popular como puede ser Pueblos Picados, Centro Comercial Colosal o Parque placentero y hacemos eliminaciones a menos de 15 m.

  • En su modalidad prestigio debemos eliminar enemigos con una SMG a menos de 5 m de distancia, en total debemos acabar con cinco contrarios. Una vez más usa Refriega por equipos y lánzate directamente a los combates.

Registra cofres en Poblado Picados (7)

Poblado Picados Fortnite

Es una nueva zona que ha aparecido justo donde estaba Neopicados. La mayoría de los cofres se encuentran a ras de suelo, y vas encontrar los suficientes para completar el desafío.

  • En la versión prestigio debemos eliminar a cinco enemigos en Poblado Picados con la vestimenta NeoTéknica. La mayor dificultad es desbloquear la vestimenta, que se consigue en el nivel 23 del pase de batalla de pago.

Viaje por Carretera en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (Prestigio incluido)

Primero, te damos la solución de todos los desafíos en versión normal que tienes en Viaje por Carretera de la temporada 10 de Fortnite. Te en cuenta que, de primeras, sólo tenemos tres disponibles, e iremos desbloqueando el resto a medida que superemos los disponibles...

Desafíos viaje por carretera fortnite temporada 10
  • Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra
  • Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo (200 puntos de daño)
  • Destruye señales de Stop con el traje catalizadora (10)
  • Consigue puntos por trucos con un vehículo (250.000 puntos)
  • Utiliza una tirolina en partidas distintas (3)
  • Visita Albufera Apacible y Aterrizaje Afortunado en una misma partida
  • Registra un cofre en ubicaciones diferentes (3)

Los retos en versión Prestigio de los desafíos de Fortnite temporada 10 son parecidos, pero con objetivos más difíciles (aunque también con pero mayores recompensas:

  • Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra en una sola partida
  • Elimina enemigos mientras estás a lomos de un vehículo (5)
  • Destruye señales de Stop con el traje Catalizadora en una misma partida (7)
  • Inflige daño a enemigos mientras estás usando una tirolina (200 de daño)
  • Elimina enemigos en cinco lugares con nombres diferentes (5)
  • Visita 10 localizaciones con nombre en una misma partida
  • Consigue 500.000 puntos en trucos con un vehículo en una sola partida

Viaje por Carretera en Fortnite temporada 10: solución de los desafíos "normales" y de "prestigio"

Visita la cabeza la Hamburrrguesa pintada por Deriva, un dinosaurio y una estatua de cabeza de piedra

Tenemos que localizar estos tres lugares en el mapa de Fortnite temporada 10, y simplemente visitarlos.

Mapa Visita Hamburrrguesa pintada por Deriva

Dónde está la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva en Fortnite temporada 10

La cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva la tienes situada al este de Parque Placentero, sobre una colina.

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite

Dónde está el dinosaurio en Fortnite temporada 10

El dinosaurio lo tienes en el bioma del desierto, en concreto en el cuadrante I9, y verás que hay distintos de estos animales justo al lado de la carretera.

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite

Dónde está la estatua de cabeza de piedra en Fortnite temporada 10

La estatua de cabeza de piedra la tienes situada al sureste de Balsa Botín, en una especie de fosa excavada y sobresaliendo de uno de los laterales.

Visita la cabeza de Hamburrrguesa pintada por Deriva Fortnite
  • En modo Prestigio: es exactamente lo mismo, pero debemos visitar estos tres lugares en una sola partida. Para poder cumplirlo, al no haber ya tantos túneles de viento, quizá lo más lógico sea usar un Drifboard o tabla aerodeslizadora para recorrer la distancia rápidamente.

Inflige daño a enemigos a lomos de un vehículo (200 puntos de daño)

Tan fácil como subirnos a cualquier vehículo que nos encontremos en el nuevo mapa, y empecemos a golpear a los rivales o dispararlos a lomos del mismo.

  • En modo Prestigio: en esta ocasión debemos eliminar a cinco enemigos mientras estemos utilizando un vehículo, y lo puedes hacer en partidas distintas. Quizá lo más "fácil" sea hacerse con un B.R.U.T.O. y acabar con los rivales cercanos a pisotones.

Destruye señales de Stop con el traje Catalizadora (10)

Hay bastantes señales de Stop dispersas por varias localizaciones en el mapa de Fortnite temporada 10, aunque nosotros te vamos a recomendar tres núcleos urbanos donde vas encontrar bastantes de ellas para que superes el desafío muy rápido:

Mapa señales STOP Fortnite

Si bien vas encontrar también un par de estas señales de Stop en Oasis Ostentoso y en Señorío de la Sal, vamos a centrarnos en decirte todas las señales de Stop que están en Parque Placentero, que tienes de sobra las diez requeridas.

Visita señales de STOP Fortnite
  • Al noroeste de Parque Placentero, en el extremo noreste junto a una casa.
  • En un cruce en la zona oeste de Parque Placentero.
  • Partiendo desde la anterior, vete hacia el sur para encontrar en la misma carretera otra señal de Stop.
  • En la zona noreste de Parque Placentero, vas a encontrar dos señales de Stop, cada una a cada lado de la carretera.
  • En la zona sureste junto a las letras del nombre, vas a encontrar otra señal junto a un automóvil.
Visita señales de STOP Fortnite
  • El en el extremo sureste junto a un paso de cebra.
  • Partiendo desde la anterior, si vas un poco hacia el oeste te encontrarás otra señal junto a un vehículo.
  • En el extremo noroeste, junto a un árbol.
  • En esa misma zona tendrías que ver otra señal de Stop junto a un árbol, y donde hay dos vehículos al fondo.
  • Partiendo desde la anterior, tendrías que ver otra señal de Stop junto a un vehículo de color naranja.

En modo Prestigio: exactamente lo mismo, pero debemos destruir siete señales de Stop en una misma partida. Lo puedes hacer en Parque Placentero sin ningún problema.

Utiliza una tirolina en partidas distintas (3)

Desafíos viaje por carretera fortnite temporada 10

Tan fácil como localizar una tirolina y utilizarla, recuerda que debes usarlas en partidas distintas.

  • En modo Prestigio: debemos causar 200 puntos de daño mientras estemos usando una tirolina. Podemos irnos a las tirolinas que están en la zona desértica o en la zona boscosa del noreste del mapa, o a cualquier otra localización donde veamos tirolinas en lugares con nombre, y esperar a que pasen los enemigos. Como siempre, más fácil en modos como Refriega por Equipos. 

Consigue puntos por trucos con un vehículo (250.000 puntos)

Cuando localices algún vehículo, puedes tomar los respiraderos volcánicos, o bien lanzarte desde alguna gran montaña como la de las acrobacias que tienes en la zona oeste del mapa, y realizar trucos en el aire hasta que consigas los 250.000 puntos que lo puedes hacer en partidas distintas.

  • En modo Prestigio: debes conseguir 500.000 puntos por trucos y en una sola partida. Así que tienes que dedicar la partida entera a hacer acrobacias con un vehículo. De nuevo, el Driftboard, en cualquier montaña saltando al vacío, nos permitirá acumular bastantes puntos sin problema...

Visita Albufera Apacible y Aterrizaje Afortunado en una misma partida

Desafíos viaje por carretera fortnite temporada 10

Tan fácil como visitar estas dos localizaciones en una misma partida. Como están un poco alejadas no olvides utilizar las grietas del mapa o cualquier otro recurso como un driftboard que te permita moverte más rápido.

  • En modo Prestigio: debemos visitar 10 lugares con nombre en una sola partida. Aquí te va a tocar hacer uso de grietas del mapa o, de nuevo, pillar un Driftboard para poder visitar estos 10 lugares en una sola partida. No es fácil, pero mirando el mapa, seguro que puedes trazar una ruta que te lo permita fácilmente... Si empiezas buscando un Drifboard en la zona nevada, puedes intentar visitar Aéródromo Ártico, Pico Polar, Aldehuela Alegre y Aterrizaje Afortunado relativamente rápido, para luego seguir por Latifundio Letal, Señorío de la Sal, Polvorín Polvoriento, Neopicados, Balsa Botín, Parque Placentero y Lomas Lúgubres, por poner un ejemplo...   

Registra un cofre en ubicaciones diferentes (3)

Tan fácil como abrir un cofre en tres lugares diferentes, pero deben ser en localizaciones con nombre.

  • En modo Prestigio: no se parece nada, pero nos exige eliminar a oponentes en cinco lugares diferentes. Lo puedes hacer en distintas partidas.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la temporada 10 de Fortnite, tanto en versión normal como en modalidad prestigio. La semana que viene actualizaremos con el siguiente bloque de desafíos, lo que vendría a ser la semana 2.

Refriega Magistral en Fortnite temporada 10: cómo completar todos los desafíos (normales y de Prestigio)

Juega partidas a Refriega de Equipos con una eliminación como mínimo (5)

Refriega Magistral Fortnite

Tendrás que hacer al menos una eliminación durante cinco partidas a la modalidad Refriega por equipos. No te será nada complicado a poco que empieces a disparar a los enemigos y entres a batalla.

  • En su modalidad prestigiosa debemos eliminar a tres enemigos en una sola partida, y tampoco lo vas a tener muy complicado si eres valiente, tienes buenas armas, munición y entras bastante a batalla.

Gana una partida de Refriega de Equipos (3)

Simplemente cae en el lado ganador en tres partidas a Refriega por equipos.

  • En modalidad prestigio se te pide eliminar a tres oponentes a una distancia mayor de 100 m en Refriega de equipos.

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir eliminaciones en Refriega de Equipos (20)

Es algo que puedes hacer automático, básicamente dejar débil a un enemigo y que sea rematado por alguien de tu equipo.

  • En su versión prestigio debes hacer que en una sola partida cinco de tus compañeros se benefician de haberles dejado debilitado a un contrario.

Construye 200 estructuras con el Señor X en Refriega por equipos

Refriega Magistral Fortnite

Debes tener equipada esta skin señor X que la consigues con el pase de batalla de pago, y construir 200 estructuras durante tus partidas a Refriega por equipos.

  • En la modalidad prestigiosa debes hacer daño a tres oponentes sin reaparecer en una sola partida de Refriega de equipos.

Inflige 500 puntos de daño en una sola partida de Refriega por equipos

Simplemente entra a combate, y será muy fácil que consigas 500 puntos de daño en una sola partida.

  • La versión prestigio de este desafío no tiene nada que ver, y nos invita a abrir 20 cofres con el traje de señor X. Así que aprovecha los primeros minutos para abrir cofres por todo el mapa.

Elimina a cinco enemigos a al menos 5 m de distancia en Refriega de equipos

Te va a tocar realizar combates a muy corta distancia en esta modalidad. Así que debes ir un poco directo a los combates, sin preocuparte dado que tienes reapariciones ilimitadas. Utiliza armas que funcionan a corta distancia como escopetas.

Refriega Magistral Fortnite
  • La versión prestigio de este desafío nos invita a que realices 1000 puntos de daño en disparos a la cabeza en Refriega de equipos. Podrías utilizar cualquier arma ideal para corta y larga distancia como rifle francotirador, y si tienen mirilla mucho mejor.

Registra cinco entregas de suministros en Refriega por equipos

En los últimos círculos hay bastantes, además lo puedes hacer en partidas distintas.

  • La versión prestigio nos invita a abrir tres entregas de suministros en una sola partida. Si estás atento lo podrás hacer fácilmente en el último círculo.

También puedes revisar nuestra guía general sobre Fortnite, o más concretamente ayudas sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batalla, como desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.