Ir al contenido principal

Cómo acceder a partidas de Fortnite sólo con bots para conseguir victorias magistrales fáciles

Fortnite

Así puedes acceder a partidas de Fortnite solo con bots para conseguir victorias muy fáciles, en un procedimiento que te servirá para empezar a desenvolverte si eres principiante.

Tal como ha descubierto el minador de datos iFireMonkey existe un procedimiento mediante el cual podremos jugar a Fortnite en partidas de solo con bots, con lo que podemos ganar la partida fácilmente aunque sin ningún tipo de aumento de experiencia.

Si eres un jugador principiante y siempre que entras a partidas contra otras personas pierdes fácilmente, quizás te vendría bien desbloquear este truco o exploit que posiblemente sea solucionado por Epic Games en una próxima actualización, pero de momento puedes sacarlo partido.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo acceder a partidas de Fortnite sólo con bots para conseguir victorias fáciles

No te recomendamos que abuses de este fallo o podrías ser baneado. Epic Games siempre tendrá la última palabra.

El procedimiento es muy sencillo y lo único que requieres es contar con una cuenta principal en tu ordenador o consola favorita, y después abrirte una cuenta secundaria en un teléfono móvil con la versión del juego para móviles.

Ahora tienes que añadir las cuentas en ambos lugares como amigos, y cuando estés en móvil y consola/PC hacer la pertinente invitación para una partida de dúos.

Fortnite

De esta manera debes tener tu teléfono móvil y ordenador/consola encendidos, en ambos en el lobby, y en cualquiera de ellos invitar a la otra cuenta. Esto solo funciona en partidas de dúos y debemos seleccionar “no llenar” en las opciones para que no sea compensado con otros jugadores humanos.

En cuanto lleguemos a este punto, tanto en móvil como en consola/ordenador, le damos a comenzar la partida en cada una de las cuentas. En cuanto se empiece a cargar la partida, sal rápidamente de la partida del móvil y deja la principal de la consola/PC. No te desconectes de la cuenta principal.

Si lo has hecho bien, cuando termine de cargar la entrada a la partida en la cuenta principal verás que el juego, por un fallo, habrá rellenado el resto de usuarios con bots.

El hecho de que cerremos la cuenta secundaria al estar en la pantalla de carga, se hace así para que esa cuenta nunca gane experiencia y siempre nos empareje con bots, algo de lo que se favorecerá la cuenta principal para jugar sola. Las nuevas cuentas de Fortnite siempre son emparejadas, en su primera partida, con bots.

Tiene pinta que será un fallo que será solventado en las próximas horas, así que debes darte prisa para experimentar con ello y así practicar desde otro punto de vista.

Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite