Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las astrocabezas gigantes en Fortnite Temporada 2 - localizaciones Astronomical

Astrocabezas Gigantes Fortnite

Te contamos dónde están las astrocabezas gigantes en Fortnite, para que puedas completar uno de los desafíos del evento Astronomical de Travis Scott. Es quizá el desafío más difícil de los tres que componen del evento, pero con nuestra ayuda podrás superarlo rápidamente. 

Llegamos a lo que sería la semana 10 de Fortnite temporada 2, y en esta ocasión contamos con un evento extra que trae nuevos desafíos y más recompensas extra, relacionados con un evento en vivo de Travis Scott. Por eso aquí te vamos a dar la localización de las astrocabezas gigantes, para que puedas ir a por ellas directamente nada más saltar a la isla y conseguir las recompensas rápido.

Salta sobre astrocabezas gigantes distintas en Fortnite - localizaciones Astronomical

Las astrocabezas gigantes de Fortnite son unos enormes bustos dorados que puedes ver desde lejos cuando estés por la zona y que encontrarás repartidos alrededor de las islas que hay al norte de Arenas Ardientes. Las distinguirás fácilmente porque son unas enormes colchonetas hinchables de color amarillo, y el desafío nos pide saltar sobre ellas.

La principal dificultad aquí es saber dónde están las astrocabezas gigantes en Fortnite, algo que os contamos con el mapa que hay justo debajo de estas líneas. Son 5 en total, y debes saltar en todas y cada una de ellas para poder completar el desafío. 

Astrocabezas gigantes en Fortnite

Es posible visitar las cinco astrocabezas gigantes de Fortnite en una única partida, aunque tendrás que ser rápido. Una vez en cada astrocabeza, si saltar contra ella desde el suelo no basta para que progrese el avance del desafío, construye una rampa justo al lado para saltar poder saltar sobre ella, aunque no sea la parte más alta, y así podrás salir propulsado (y subirá el progreso).

astrocabezas gigantes Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar salta sobre astrocabezas gigantes distintas en Fortnite Temporada 2. Recuerda que te hemos dado la solución a todos los desafíos de Astronomical de Travis Scott, que también te hemos dado la solución a los desafíos de todos los agentes:

Y te hemos contado cómo superar todos los desafíos Deadpool en Fortnite temporada 2:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.