Logo Hobbyconsolas.com

Cómo acceder al minijuego oculto de Deadpool en Fortnite Temporada 2

Fortnite

Fortnite Temporada 2 nos introdujo a Deadpool como uno de sus personajes más importantes, pero hasta su aparición fue algo enimática. Como todo lo que rodea al personaje son homenajes, referencias y otros secretos, Fortnite ha aprovechado para ocultar algún que otra curiosidad dentro del propio juego. Te contamos la más reciente, cómo encontrar el minijuego escondido de Deadpool en Fortnite Temporada 2.

Cómo acceder al minijuego oculto de Deadpool en Fortnite Temporada 2

Lo primero que tienes que hacer es acceder al escondite de Deadpool. Para ello tienes que ir a la pestaña de pase de batalla del menú, y una vez que estemos en el lobby buscar el respiradero situado en la parte central derecha del menú.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si has estado cumpliendo los desafíos de este personaje, ya te sonará esta localización. Una vez dentro del apestoso baño, que ahora está inundado, ve al ordenador que seguramente ya habrás utilizado para ver los desafíos. Una vez dentro debes mover el cursor hasta un pequeño icono con la cara de Deadpool situado a la izquierda de la pantalla (en Switch puedes hacerlo tocando el icono en la pantalla).

Minijuego Deadpool Fortnite

Pincha en él y accederás a un minijuego que golpeará directamente el corazón de los más nostálgicos. El minijuego imita al clásico título SkiFree que se lanzó para ordenador en 1991. En vez de un esquiador controlaremos al mercenario bocazas y en vez de unos yetis, quien intenta atraparnos por las nevadas laderas son los plátanos.

Minijuego Deadpool Fortnite

Ya conoces este pequeño easter egg. No ha sido el único secreto que os hemos contado hoy de Fortnite. La cadena de misiones ocultas que empezó con encuentra los planes ocultos de Ted, localiza los telescopios del desafío ¡por los Gnomos! y los tarros de miel del desafío ¡por los Osos!, y siguió la semana pasada con libera a los osos, ha continuado hoy con soltad las armas... y ya os hemos contado cómo superarla. Además, recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.