Ir al contenido principal

FIFA 21 FUT: este es el nuevo desafío en Squad Battles dedicado a Jan Oblak

FIFA 21

Este es el once ideal que ha elegido Jan Oblak para desafiarte a través de Squad Battles en FIFA 21 Ultimate Team.

Tal como sucede en cada una de las semanas, un futbolista elige a sus mejores jugadores de Ultimate Team a los que tendrás que enfrentarte si quieres obtener un montón de recompensas, y en esta semana tenemos al guardameta esloveno del Atlético de Madrid que va a retarte con su equipo.

Hoy lunes 21 de junio se ha estrenado un nuevo desafío en Squad Battles donde el guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak, ha escogido un once ideal para un nuevo reto que no te lo va a poner nada fácil.

Así que aprovecha esta semana, porque vas a poder enfrentarte al once ideal creado por Jan Oblak, encontrando estrellas mundiales del antes y de la actualidad que van a sorprenderte.

FIFA 21 FUT: este es el nuevo desafío en Squad Battles dedicado a Jan Oblak

Lo más importante es que conozcas el equipo escogido por Jan Oblak para que te enfrentes en la modalidad de Squad Battles, y recuerda que se trata de un desafío por tiempo limitado.

FIFA 21

Como puedes apreciar, Jan Oblak ha escogido jugadores Icono del calibre de Maradona, Maldini, Cruyff, Zanetti, Schmeichel y Roberto Carlos, y otros futbolistas actuales como Savic, Messi, Mbappé, De Bruyne o Kanté.

No es una sorpresa que Jan Oblak sea el jugador elegido esta semana para ofrecer el reto, dado que ya ostentó el trofeo al mejor jugador de la competición en el mes de mayo.

FIFA 21

De esta manera, tienes hasta el 26 de junio para enfrentarte al once ideal elegido por Jan Oblak. Date cuenta, que en el modo de Squad Battles debes enfrentarte a plantillas controladas por la IA para conseguir puntos de batalla, subir puestos en el marcador y ganar otros tipos de bonificaciones y recompensas.

Como parte del evento, se nos recuerda que Jan Oblak ha sido el mejor portero de LaLiga en la temporada 2020/2021, encajando solo 0,65 goles por partido. También destacan que detuvo 103 balones de 125 remates en contra, teniendo de esta manera una efectividad del 80% en paradas, suponiendo incluso el mejor porcentaje en lo que respecta a porteros de las mejores ligas europeas.

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Guía y trucos de FIFA 21