Logo Hobbyconsolas.com

Mejores formas de conseguir packs de mejora en FIFA 21 para conseguir más cartas TOTY

FIFA 21
Es momento de empezar con el TOTY Craft para FIFA 21, ahora que tenemos a todos los jugadores TOTY en sobres.

Es momento de conseguir pack de mejora para cartas TOTY de FIFA 21 Ultimate Team, uno de los momentos más esperados por la comunidad de usuarios tras llegar a este evento donde los jugadores del equipo del año van a darnos muchas alegrías.

En esta guía vamos a centrarnos en cómo conseguir los TOTY más fácil en FIFA 21, señalándote los mejores métodos que van a funcionar de mejor manera siempre y cuando ya estén desbloqueados la mayoría o todos los TOTY en sobres.

Es por ello que esta guía te va a venir bien tanto para ahora como para los próximos días, y debes aprovecharla para tener las mejores cartas de FIFA 21.

Mejores formas de conseguir packs de mejora en FIFA 21 para conseguir más cartas TOTY

Como hemos comentado, debes ser consciente de que el TOTY Craft únicamente será recomendable cuando todas estas cartas estén en sobres.

Debemos centrarnos en cuestiones de mejora, como bien sabes hay dos tipos de mejora, la premium y la normal como la de oro normal que ya seguro conoces.

En la premium te van a salir tres jugadores brillantes y nueve no brillantes. En cambio en la que no es premium te va a salir un brillante y el resto no brillantes. En la de oro normal dos brillantes.

FIFA 21

Lo ideal es que invirtamos una cantidad económica notable en todo este tipo de mejoras premium. Para ello te aconsejamos que te vayas a FUTBIN dónde están los desafíos ya solventados para que lo tengas mucho más fácil.

La idea es que hagamos bastantes premium, al menos 100, para que podamos amasar todo tipo de sobres que van a ser válidos.

Una vez que hayas resuelto desafíos y tengas la recompensa de los sobres intenta abrirlos en rondas de 3 a 5. Las cartas repetidas debemos reinvertirlas en los desafíos de mejoras. Con los tres brillantes que hayas amasado de la apertura de sobres podrás empezar a hacer mejoras premium.

FIFA 21

Por otra parte, lo que podemos hacer con los no brillantes es invertirlos en las mejoras no premium de la Premier League o de cualquier otra liga en la que quieras sacar jugadores.

Hasta lo  anterior hasta que te quedes sin jugadores, y sigue abriendo sobres.

Los jugadores cartas TOTY que te hayan aparecido, los podrás invertir en los SBC de distintos jugadores. También invierte los jugadores de oro anteriores en distintos SBC de ligas grandes. De hecho, te aconsejamos que inviertas tus cartas y el esfuerzo en algunos SBC que ya te hemos recomendado.

Así que ahora es el momento dado que están todos los jugadores TOTY en sobres para que inviertas en este método. 

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.