Ir al contenido principal

FIFA 21 FUT: cómo conseguir gratis a Alessandrini y Tavernier FUTTIES

FIFA 21 FUTTIES

Te damos el mejor método para que puedas conseguir tanto a Tavernier como a Alessandrini en FIFA 21 Ultimate Team, como parte del evento FUTTIES.

Como parte del evento FIFA 21 FUTTIES, podemos conseguir un par de cartas muy interesantes cumpliendo una serie de desafíos, y te vamos a dar una solución que está funcionando bastante bien para conseguir ambas cartas.

El pasado viernes comenzó el evento FUTTIES para FIFA 21 Ultimate Team, donde se celebra toda la temporada con una amplia variedad de contenido y, como imaginarás, también cartas gratis que podremos obtener.

En concreto te hablamos de las cartas de Tavernier y Alessandrini, y tenemos que superar una serie de objetivos que te vamos a detallar a continuación, disponiendo de un equipo bastante popular para los retos.

FIFA 21 FUT: cómo conseguir gratis a Alessandrini y Tavernier FUTTIES

Cabe aclarar, que hay límite de tiempo para obtener estas cartas y superar los desafíos. En concreto a Tavernier le vamos a tener disponible hasta el viernes 23 de julio mientras que a Alessandrini le tendremos hasta el sábado 24 de julio.

Objetivos de Alessandrini

FIFA 21 FUTTIES
  • Clase de gol: Marca un gol de volea en 3 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en dificultad mín Profesional.
  • Regateador técnico: Asiste en 7 goles en Squad Battles o Rivals con jugadores con 4 estrellas o más en filigranas en dificultad mín Clase Mundial.
  • Creatividad para todos: Asiste con un pase al hueco usando a delanteros en 3 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en dificultad mín Clase Mundial.
  • Potencia de fuego francesa: Marca con jugadores franceses en 10 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en dificultad mín Profesional.

Objetivos de Tavernier

FIFA 21 FUTTIES
  • Capitán Fantástico: Marca gol con un defensa en 6 victorias distintas de Squad Battles o Rivals en dificultad mín Clase Mundial.
  • Asistente compulsivo: Asiste en 15 goles en Squad Battles o Rivals en dificultad mín Profesional.
  • Entregas de calidad: Asiste con centros en 4 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en dificultad mín Profesional.
  • Goles ingleses: Marca con jugadores ingleses en 12 partidos distintos de Squad Battles o Rivals en dificultad mín Profesional.

Nuestra recomendación de plantilla, que nos vale para resolver ambos desafíos, es la siguiente:

FIFA 21

Te invitamos a que te des prisa para superar cada uno de estos objetivos porque son cartas que realmente merecen bastante la pena debido a sus valoraciones y parámetros.

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Guía y trucos de FIFA 21