Novedades de la actualización 15 de FIFA 21 en la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

FIFA 21

Te damos todos los detalles de la actualización sorpresa 15 de FIFA 21, donde se han hecho grandes cambios en la CONMEBOL Libertadores y la Sudamericana 2021.

EA Sports acaba de lanzar la actualización 15 para FIFA 21, y si bien no hay cambios relativos a jugabilidad, si está centrado en grandes cambios a la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, y donde también se han solventado fallos en modos de juego.

Ha habido sorpresa con la actualización 15 de FIFA 21 con cambios inesperados en la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, pero también se han abordado problemas en Ultimate Team y el modo carrera.

Como la actualización ha pasado un poco desapercibida, vamos a resumirte lo que realmente se ha incluido, y qué cambios vas a ver en FIFA 21 la próxima vez que ejecutes el juego.

VIDEO

FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X - gameplay en la nueva generación de consolas

Novedades de la actualización 15 de FIFA 21 en la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

Cambios en la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana

Esta actualización de FIFA 21 ha modificado las competiciones para que se parezcan a las del mundo real. Se ha reelaborado la estructura en el modo carrera y en los torneos. Por ejemplo, esta actualización ha añadido clubes que se han clasificado para las etapas de grupos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2021. Igualmente han actualizado la lista de los de los que ya están en competición.

FIFA 21

Menos importante, también actualizaron Kits, retratos de jugadores, insignias, anuncios, presentaciones y fondos para entrevistas.

Correcciones en el modo carrera y FIFA Ultimate Team

Entre las correcciones más importantes figuran soluciones a problemas con vestíbulos de partidos cooperativos que mostraban kits incorrectos de marcador de posición o tablas de clasificación que no se mostraban correctamente.

Las notas del parche de actualización 15 de FIFA 21

FIFA 21

General, audio y vídeo

  • Se actualizó la clasificación de la CONMEBOL Libertadores en el modo Carrera y Torneos.
  • Se actualizó la estructura de competición de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana para el modo Carrera.
  • Se agregaron clubes que se clasificaron para las etapas de grupos de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana 2021 donde corresponda y se actualizaron las listas de los clubes existentes.
  • Se actualizaron algunos retratos de jugadores, kits, insignias, tableros de anuncios, paquetes de transmisión y presentación, y fondos de entrevistas.

FIFA Ultimate Team

  • Después de ver y salir de los resultados de búsqueda en vivo del mercado de transferencias para un tipo de elemento de club de estadio específico, el filtro de tipo de elemento de club seleccionado podría cambiar involuntariamente.
  • El menú de pausa del juego mostraba incorrectamente los nombres de los equipos en lugar de los nombres de los clubes.
  • Los vestíbulos de partidos cooperativos a veces podían mostrar un equipo de portero de marcador de posición en lugar del equipo seleccionado por el capitán.
  • Algunas tablas de clasificación no mostraban un icono que representara la plataforma del jugador.
  • [Solo en Stadia] La interfaz de usuario del equipo podía mostrar incorrectamente que algunos elementos de jugador no eran elegibles para Three Nations Live FUT Friendly.

Modo de carrera

  • Elland Road no era un estadio seleccionable para Leeds United.
  • En algunos casos, los jugadores aún pueden controlar a todo su equipo como de costumbre cuando intentan usar la función Bloquear al jugador.

Ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Valoraciones y medias de jugadores de FIFA 21

FUT FIFA 21 a fondo: sobres, jugadores baratos, tácticas, recompensas...

Las mejores plantillas baratas y chetadas para FIFA 21

Trucos, consejos e información útil del modo Carrera de FIFA 21

Sistema de control de FIFA 21 y otros modos de juego

FIFA 21: tradeo, las monedas y transacciones

Desafíos SBC de FIFA 21

Y además

FIFA 21

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía