Logo Hobbyconsolas.com

Asesino en serie en Red Dead Redemption 2: todas las pistas y dónde encontrarlo

Red Dead Redemption 2 Asesino en Serie

Existe un asesino en serie en Red Dead Redemption 2 que puedes capturar, pero antes debes encontrar cada una de sus pistas y su localización concreta, y no es nada sencillo.

Hay muchos secretos en Red Dead Redemption 2, y el del asesino en serie es bastante macabro. Y es que existe un personaje que se dedica a descuartizar todo ser viviente que encuentra, y tu misión será darle caza antes de que haga más victimas por todo el mapa de Red Dead Redemption 2.

Como sabemos que no quieres que siga haciendo cosas malas, te vamos a ayudar con la localización del asesino en serie en Red Dead Redemption 2. Antes te vamos a dar la situación de cada una de las pistas, hacia dónde conducen y finalmente el lugar exacto donde se encuentra este despiadado asesino.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dónde encontrar todas las pistas del asesino en serie en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Pista 1

Debes dirigirte al sendero que se encuentra al noreste de Strawberry, y al sudoeste de la estación de trenes de Wallace. Si vas al sur de la estación, tomando la carretera hacia el sureste del río Dakota, vas a toparte con un cuerpo descuartizado en el lado norte del sendero.

Tras activar el eagle eye, podrás hacer un seguimiento de lo que buscas. Debes seguir el rastro hacia el norte donde se te señala con una X para encontrar el cadáver. A la izquierda de la víctima vas a encontrar la primera pista, que es parte del mapa.

Red Dead Redemption 2 asesino en serie

Pista 2

Debes dirigirte al sur de la oficina de correos y la estación de trenes de Valentine. En el lado norte de la carretera vas a encontrar un cuerpo descuartizado en el camino hacia el oeste de Citadel rock. Verás el cuerpo de la persona enganchado a los soportes de la línea ferroviaria. Justo al lado encontrarás la segunda pista del asesino pegada a un poste en la izquierda.

Red Dead Redemption 2

Pista 3

Dirígete al sur, pasando por Rhodes y por el campo de batalla de la guerra civil en boulder blade. Al este de la mansión Braithwaite, en la zona oeste de la carretera, vas a encontrar la tercera víctima con la última pista.

Red Dead Redemption 2 Asesino en Serie

Localización del asesino en serie

Ya con todas las pistas puedes localizar al asesino. Debes localizar un puente con una cabina en ruinas. Lo que debes hacer es dirigirte al suroeste de Valentine, en concreto al noreste de Downes Ranch. Su situación exacta es Lucky’s Cabin, al sudoeste de Valentine. Ahora se te marcará como una misión de forasteros.

Red Dead Redemption 2 Asesino en Serie

Donde te marque esta misión de forasteros encontrarás una cabaña y debes introducir la combinación 6-34-32 para abrirla. Entra al sótano para enfrentarte al enemigo.

Cuando hayas atrapado al forastero, súbelo a la parte posterior del caballo y dirígete a la ciudad más cercana para entregárselo al sheriff. Puedes decidir si matarlo tú o que lo haga el propio sheriff.

De esta manera ya sabes dónde está el asesino en serie en Red Dead Redemption 2 para poder acabar esta misión secreta del juego. Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.