Red Dead Redemption 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Red Dead Redemption 2

El honor en Red Dead Online es muy importante como lo es en el modo para un jugador, y saber equilibrar nuestra reputación es fundamental para obtener una experiencia de juego eficiente.

En el mundo cambiante de Red Dead Online dentro de Red Dead Redemption 2 se pueden hacer muchas cosas, y entre ellas el bien y el mal, algo que afecta a nuestra reputación. Si contamos con una mala reputación en Red Dead Redemption 2 contaremos con bastantes desventajas en la aventura, y eso pasa igual en la modalidad en línea.

Lo que no sabes es que es posible restablecer el honor en Red Dead Online, y también equilibrarlo a lo largo de las partidas, y de todo eso vamos a hablar en la presente guía para que tus partidas cuenten siempre con ventajas.

VIDEO

Red Dead Redemption 2 Online - Todas las respuestas

Honor en Red Dead Online: cómo cambiar tu reputación jugando en red

El funcionamiento del honor es prácticamente idéntico tanto en el modo historia como en la modalidad en línea, pero es probable que en el modo online puedas perder de vista el equilibrio del mismo, lo que podría perjudicarte en tus partidas.

Y es que en el modo en línea puedes hacer muchas más eliminaciones de enemigos porque te sientes más amenazado y quizás por ello necesites ir equilibrando en mayor medida toda tu reputación en el juego.

Red Dead Redemption 2

En resumidas cuentas: si haces algo malo te bajará la reputación y si haces algo bueno te subirá la reputación. Si el personaje cuenta con una reputación alta obtendrás distintas mejoras en tu experiencia online, como puede ser un precio reducido en las tiendas o que puedas pasearte más libremente por las ciudades. En cambio, si cuentas con una mala reputación recibirás muchos más ataques, o será más complicado que negocies con los distintos vendedores.

Para consultar tu nivel de honor lo puedes hacer en cualquier momento, simplemente abriendo el menú de pausa, seleccionando la opción de jugador y luego entrando a tu personaje creado. Ahora ve a general, y podrás ver el nivel de tu personaje junto con una línea de texto en la esquina inferior izquierda de la pantalla que te viene a decir si cuentas con una ventaja o desventaja por dicha reputación positiva o negativa.

Cómo restablecer tu nivel de honor

Pero tampoco podemos descartar que en algún momento hayamos olvidado equilibrar nuestra reputación en el juego, y que lamentablemente sea extremadamente baja siendo muy difícil volverla a poner a niveles positivos.

Pues existe una manera de restablecer el nivel de honor en Red Dead Online, y básicamente es visitando a una persona en el mapa del juego, aunque te saldrá caro. Si quieres restablecer tu nivel de honor lo que debes hacer es dirigirte a Old Man Jones justo al sur de Armadillo. Este personaje podrá restablecer tu nivel de honor a altos positivos o a altos negativos, aunque cada vez que lo hagas te costará tres lingotes de oro.

Red Dead Redemption 2

Con todo lo anterior, ya sabes cómo nivelar tu nivel de honor en Red Dead Online para que no se te vayan de las manos tus partidas a la modalidad online. 

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.