Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: cómo "crear" una sala individual para evitar molestias de otros jugadores

Red Dead Online

Es posible crear una sala individual en Red Dead Online para que otros jugadores no te molesten en tus aventuras en el juego, aunque es probable que Rockstar pueda parchear este pequeño truco en cualquier momento.

Como bien sabes en la modalidad en línea de Red Dead Redemption 2 contamos con un mundo compartido, donde habrá otros jugadores que nos podrán incordiar y eliminar cuando les parezca oportuno. Los usuarios vienen buscando formas de entrar a un lobby en solitario para que puedan disfrutar solos del online, y ahora hay un truco que puedes aprovechar en Red Dead Redemption 2.

A continuación te vamos a decir cómo crear una sala individual en Red Dead Online, y esto parece relacionado con las misiones de forasteros, esos extraños personajes que pueblan el mapa. Si quieres probar el truco debes darte prisa porque puede que Rockstar lo pueda parchear en cualquier momento.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Online: cómo "crear" una sala individual para evitar molestias de otros jugadores

Como hemos comentado, existe un truco por el que puedes entrar a una sala individual en la modalidad en línea del juego, y está relacionado con los extraños, o en concreto con un forastero en particular.

Para ingresar a una sala y que estés tú solo, inicia cualquier misión de forasteros marcadas en el mapa y, de manera aleatoria, habrá a veces que estés completamente solo, otras veces el lobby estará lleno, u otras veces empezarás solo y poco a poco se irá llenando lo que te dará algo de tiempo.

Red Dead Online

Los usuarios están recomendando hacer la misión de forastero de Joe, que se encuentra al este del rancho Emerald en New Hannover.

Como hemos comentado, se trata de un truco que sale de manera aleatoria, y que no podría funcionarte. La idea es que tras varias intentonas por fin te quedes fijo en un lobby en solitario. En ese momento no acabes la misión de forastero, y tendrás todo el mundo online a tu disposición.

Actualmente Rockstar está solventando multitud de bug vistos en esta modalidad en línea, con lo que es posible que en las próximas horas deje de funcionar tras publicarse el truco. Eso sí, tendrás un rato para probarlo.

Esta es la mejor forma de crear una sala privada en Red Dead Online para poder disfrutar de esta modalidad en línea estando completamente solo. 

Además de consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, podéis descubrir muchas más cosas sobre el juego en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados como los que exponemos a continuación.

Trucos y consejos

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.