Cómo conseguir el casco de minero en Red Dead Redemption 2 (para tener luz siempre)

Red Dead Redemption 2

Si quieres conseguir el casco de minero en Red Dead Redemption 2 debes llegar a un momento determinado de la aventura y alcanzar una cueva en particular. A continuación te damos todos los pasos.

En Red Dead Redemption 2 hay muchas coas que puedes recoger, desde armas a utensilios tan valiosos como puede ser un casco de minero. El casco de minero en Red Dead Redemption 2 es uno de los objetos más valiosos que puedes obtener dado que nos permite contar con luz en cuevas o de noche, y eso teniendo las dos manos libres.

A continuación te decimos lo que debes hacer para conseguir el casco de minero en Red Dead Redemption 2. No es nada complicado obtenerlo, pero debes haber superado ciertas misiones del juego y acceder a una cueva en particular.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir el casco de minero en Red Dead Redemption 2 (y tener luz con las dos manos libres)

Para conseguir el casco de minero en el juego, antes debes haber superado todas las misiones de cazarrecompensas. En una de ellas, te pedirán que acedas a una cueva que está situada en Big Valley, en concreto la localización señalada en la siguiente imagen:

Red Dead Redemption 2

Pues bien, en esta cueva se desarrolla una de estas misiones de cazarrecompensas del juego, pero aún no podrás conseguir el casco hasta que la hayas completado y regreses a la misma. Si vuelves a la cueva observarás que el camino interior se encuentra bloqueado por un derrumbe de piedras.

Red Dead Redemption 2

Si te fijas hay un detonador a las puertas de esta cueva que puedes accionar para destruir todas esas rocas que bloquean el camino. Una vez que lo hagas simplemente equípate con cualquier objeto de luz que tengas, y entra a la misma para pasar por sus estrechos pasillos.

Una vez dentro te toparás con un hombre que está muerto en el suelo con una puñalada, y lo mejor de todo es que justo a su lado hay un casco de minero.

Red Dead Redemption 2

Una vez que te equipes con este casco de minero verás que contarás con buena visibilidad y encima tendrás las dos manos libres, con lo que podrías, por ejemplo, llevar hasta dos armas al mismo tiempo. Este casco no solo te valdría para cualquier tipo de cueva en el juego, sino también para entrar a localizaciones oscuras sin necesidad de valerse de un objeto externo que pueda ocuparte una de las manos.

Con esto ya sabes cómo conseguir el casco de minero en Red Dead Redemption 2 para contar con ventajas en lugares con menos visibilidad. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2