Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la receta de uno de los mejores tónicos en Red Dead Redemption 2

Tónico Red Dead Redemption 2

En esta guía te vamos a dar todos los detalles para que puedas conseguir una de las mejores recetas de tónicos en Red Dead Redemption 2, capaz de rellenar toda tu salud y darte un núcleo dorado con una duración de nueve horas, el triple de lo normal.

En Red Dead Redemption 2 podemos hacer multitud de misiones secundarias de personas que nos vayamos encontrando en la aventura, y muchas pasan desapercibidas. Pues bien, hay una misión muy buena en Red Dead Redemption 2 que debes hacer sí o sí porque nos otorga una receta para obtener un tónico de salud realmente potente.

De esta manera si quieres conseguir el mejor tónico de Red Dead Redemption 2 debes realizar una misión de un doctor que se encuentra cerca de Rhodes, y lo mejor de todo es que es muy sencilla, pudiéndola acabar en apenas 15 minutos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo conseguir la receta de uno de los mejores tónicos en Red Dead Redemption 2

Para acceder a esta misión debes ayudar a un doctor que puedes encontrar en el capítulo 3. Y es que si te diriges a la ciudad de Rhodes, vas encontrarte con un doctor que está sentado en una valla muy preocupado.

Tónico Red Dead Redemption 2

Este doctor te dirá que unos malhechores le han robado su carruaje que está repleto de medicinas, y Arthur puede decidir si ayudarle. Si decides ayudarlo se te activará una misión secundaria, donde en el mapa se te señalará que vayas a una zona concreta pantanosa.

Una vez que sigas las indicaciones del mapa llegarás a una especie de guarida de bandidos donde serás atacado. Lo que tienes que hacer es dejar a tu caballo un poco alejado de esta zona llena de enemigos, ir bien armado, y prepararte para unos cuantos minutos de pelea.

Tónico Red Dead Redemption 2

Una vez que hayas derrotado a todos los enemigos, no olvides saquear los cuerpos y también entrar a las distintas cabañas para conseguir recursos. Ahora en cuanto localices su carruaje, que es bastante fácil de identificar, debes llevarlo de vuelta al doctor.

Tónico Red Dead Redemption 2

Lamentablemente en tu camino de vuelta serás asaltado por varios bandidos que van a caballo, con lo que es aconsejable que utilices el dead eye para derribar a los rivales. Aquí es bastante fácil perder la misión, así que en cuanto los veas cabalgar cerca de ti utiliza el dead eye para derribar a cada uno de ellos.

Una vez que llegues a Rhodes y devuelvas el carruaje al doctor, serás recompensado con una receta para crear un tónico de salud. Este tónico no solo rellena toda la salud del personaje, sino que también lo fortalece, y te otorga un núcleo dorado de una duración de hasta nueve horas, el triple respecto al tónico normal.

En la propia receta te dirá las plantas que necesitas reunir para crear el tónico, y cómo prepararla. Una vez que lo tengas podrás probar su eficiencia. Te aconsejamos que siempre lleves un tónico de este tipo en tus misiones porque nos puede sacar de más de un apuro.

Tónico Red Dead Redemption 2

Con todo lo anterior, ya sabes cómo crear el mejor tónico de Red Dead Redemption 2 para contar con un apoyo durante toda la partida. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.