Logo Hobbyconsolas.com

Cómo utilizar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2 (y ahorrarte viajes a caballo)

José Luis Ortega

Red Dead Redemption 2

Hay muchas formas de viajar en Red Dead Redemption 2. En caballo, diligencia, tren... Pero, por supuesto, si os entra pereza también podéis utilizar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2.

A continuación os contamos cómo desbloquear y utilizar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2. Todo para que nuestro pobre caballo no se resienta. 

Cómo utilizar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2

Para utilizar el viaje rápido en Red Dead Redemption 2 primero hay que seguir unos pequeños pasos, gestionándolos desde nuestro campamento. 

Red Dead Redemption 2

Para ello, primero hay que realizar diversas misiones o tareas secundarias para incrementar los fondos de la banda. Con el dinero podremos crear mejoras para el campamento. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En la tercera página podemos mejorar las tiendas de campaña de algunos de los personajes. Al mejorar la tienda de Dutch, se desbloquea una opción para hacer lo propio con la de Arthur Morgan. La inversión total oscila alrededor de los 550 dólares.

En dicha mejora se incluye un mapa completo del juego en la parte posterior de la tienda de campaña. Ahí, desde el mismo campamento, podremos desplazarnos automáticamente a las localizaciones que hayamos desbloqueado previamente en la aventura.

Red Dead Redemption 2 - Monta caballos salvajes

Ahora que ya sabéis cómo desbloquear el viaje rápido en Red Dead Redemption 2, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.