Cómo alcanzar el máximo rango en Red Dead Online: el método más rápido y eficiente

Red Dead Online - Principal

Si queréis llegar al rango 100 de Red Dead Online cuanto antes, seguir los consejos que os damos a continuación y descubrid el método más rápido y eficiente para alcanzar el máximo nivel en el multijugador de RDR2.

Si estáis jugando ya a Red Dead Online, es posible que os interese subir de nivel lo más rápido posible para alcanzar el rango más alto cuanto antes en el multijugador de Red Dead Redemption 2 para poder usar más habilidades y contar con mejores armas y objetos. En total, hay 100 rangos en Red Dead Online y para alcanzar cada uno de ellos hay que ganar puntos de experiencia (XP) realizando acciones en este modo.

Análisis de Red Dead Redemption 2

En Red Dead Online se pueden ganar XP con casi cualquier acción, pero no todas otorgan la misma cantidad de puntos de experiencia, así que no subiréis de rango igual de rápido si os centráis en unas cosas o en otras. Para que podáis alcanzar el nivel 100 sin "apenas despeinaros", hemos creado esta nueva entrada en nuestra guía de Red Dead Redemption 2, en el que os explicamos cómo alcanzar el máximo rango de Red Dead Online con el método más rápido y eficiente. ¡Vamos allá!

Red Dead Redemption 2

Cómo alcanzar el rango más alto en Red Dead Online

Alcanzar el rango 100 en Red Dead Online requiere paciencia ya que hay que jugar bastante para llegar a él, pero sí que existe un método para conseguirlo más rápido. Como Red Dead Online es un modo multijugador online de Red Dead Redemption 2, Rockstar ha decidido que la forma más eficiente de alcanzar el rango máximo sea a través de la lista de modos competitivos de Showdown.

Jugando a desafíos multijugador como Tiroteo, El Más Buscado, Todo Cuenta, Territorio Hostil o Elige tu Arma, podréis ganar puntos de experiencia más rápido en Red Dead Online. Por supuesto, las carreras de caballos también otorgan una buena cantidad de XP muy rápido, ya que las partidas son bastante cortas, por lo que competir contra otros jugadores en ellas es una muy buena opción también.

Cartas habilidad Red Dead Online

Por otro lado, realizar las misiones de la historia de Red Dead Online también es una buena alternativa para alcanzar el nivel máximo de jugador. En todas ellas tendréis que realizar varias acciones que otorgan XP y esto os permitirá subir de rango. Tened en cuenta que aquí se otorgan XP adicionales por acciones especiales como usar el arco y las flechas (aunque sea para matar animales) o disparar a la cabeza de los enemigos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por tanto, lo más eficiente para alcanzar el máximo rango en Red Dead Online es jugar a los modos competitivos e ir intercalando alguna misión principal de la historia para no acabar saturados de competir contra otros jugadores. Pero si aún así se os acaba volviendo muy repetitivo el modo multijugador del título de Rockstar Games, recordad que existen otros trucos para subir de nivel rápido en Red Dead Online.

Y ahora que ya sabéis cómo alcanzar rápido el rango 100 en Red Dead Online, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y en nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados que os indicamos a continuación:

Guías sobre Red Dead Online

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2