Cómo cazar el tiburón en Red Dead Redemption 2

Tiburón Red Dead Redemption 2

Es posible cazar un tiburón en Red Dead Redmeption 2, un huevo de pascua clásico de Rockstar que podrás disfrutar también en este título aunque ya te avisamos que lograrlo no es para nada sencillo.

Como bien sabes hay muchos secretos en Red Dead Redemption 2, y uno de ellos es el tiburón. Este tiburón se encuentra en una parte inaccesible de Guarma y vas a tener que dedicar bastante tiempo para lograrlo ver con tus propios ojos. Es quizás el secreto más complicado en Red Dead Redemption 2, así que ármate de paciencia y sigue nuestra guía.

A continuación te ofrecemos unos pasos generales para cazar el tiburón en Red Dead Redemption 2. El descubrimiento ha sido realizado por el youtuber edepot y está explicado paso a paso en su vídeo. El autor no da permiso para reproducir el truco, con lo que te ponemos simplemente los pasos generales. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo cazar el tiburón en Red Dead Redemption 2 

A continuación te ofrecemos un paso a paso general para encontrar el tiburón en Red Dead Redemption 2

  • Paso 1: sal fuera del mapa. Para ello ve al lugar señalado en el vídeo y acampa. Está sobre la “M” de la palabra “Ambarino”. 
  • Paso 2: una vez fuera del mapa evita a los francotiradores invisibles 
  • Paso 3: en la zona México ve al sur a través de las montañas para acercarte a Guarma. 
  • Paso 4: cuando el mapa haya cambiado a Guarma, ve al norte a Thieve’s Landing. Ve a la costa, bebe alcohol hasta desmayarte y aparecerás en Guarma sin francotiradores. 
  • Paso 5: sigue a la playa, lánzate al agua y pégate al acantilado para no ahogarte y recuperar fuerzas. 
  • Paso 6: Una vez que llegues a una gran colina, debes subirla hasta que veas que se pierden texturas en el mapa. Una vez ahí, ve al oeste y baja hasta que veas agua. 
  • Paso 7: mira en el agua porque ya verás al tiburón. Si acaso no lo ves, nada un poco.

De esta manera ya sabes dónde está el tiburón el Red Dead Redemption 2 y cómo encontrarlo. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados que os indicamos a continuación:

Guías sobre Red Dead Online

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2