Cómo retar a un duelo a cualquier personaje armado en Red Dead Redemption 2

Duelos Red Dead Redemption 2

Es posible hacer un duelo a cualquier personaje armado en Red Dead Redemption 2 con una sencilla combinación de botones, algo que te permitirá realizar dicha animación como sucede en ciertas ocasiones.

Como bien sabes hay una serie de duelos en Red Dead Redemption 2 donde te retas frente a otros personajes armados, pero lamentablemente eso sólo sucede en momentos determinados. Pues existe otra forma de hacer duelos en Red Dead Redemption 2, al menos desencadenando dicha animación, aunque sin el medidor de duelo.

A continuación te damos los pasos que necesitas hacer para desencadenar un duelo con cualquier personaje armado en Red Dead Redemption 2. Simplemente se trata de una sencilla combinación de botones, pero cumpliendo una serie de requisitos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Cómo retar a un duelo a cualquier personaje armado en Red Dead Redemption 2

Durante distintos momentos de la historia se desencadenan distintos duelos donde no solo aparece la animación de duelo, sino también un medidor para saber si acabas la escena de manera satisfactoria. A muchos jugadores les gustaría que ese sistema de duelo con el medidor aparezca también en enfrentamientos normales, pero eso es imposible.

Duelos Red Dead Redemption 2

En todo caso distintos jugadores han descubierto que es posible desencadenar la animación de duelo para retar a distintos personajes en el mapa. Antes debemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Debemos estar armados
  • Al personaje que vayamos a retar debe estar también armado
  • Preferentemente busca una zona donde no haya agentes de la ley

Pues en cuanto encuentres a un personaje al que puedas retar, simplemente pulsa lentamente el botón R2 en PS4 o el botón RT en Xbox One para sacar la pistola del personaje. Esto desencadenará una animación y activará el dead eye que te permitirá apuntar al contrario como si fuera un duelo. Si ves que no te sale al principio no te preocupes, la clave es presionar lentamente el botón señalado y apuntar.

De esta manera ya sabes cómo hacer duelos contra cualquier personaje en Red Dead Redemption 2 para desencadenar esta interesante animación. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2