Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar al hombre lobo salvaje en Red Dead Redemption 2

Hombre Lobo Red Dead Redemption 2

En este texto te ayudamos a encontrar al hombre lobo salvaje en Red Dead Redemption 2 y lo que deberías hacer para calmarlo, aunque siempre depende de ti si lo quieres dejar vivo o no.

Hay muchos secretos en Red Dead Redemption 2, y uno de ellos es el hombre lobo, o al menos un hombre salvaje que vive en una zona concreta del mapa rodeado de lobos. Estamos ante un secreto muy fácil de obtener en Red Dead Redemption 2 y que encima viene bastante guiado por el propio juego, así que no será tan difícil como encontrar al tiburón.

A continuación te contamos dónde encontrar al hombre lobo en Red Dead Redemption 2, a qué zona debes ir para que te aparezca y la acción más recomendable para hacer, aunque como dijimos siempre tendrás la última palabra.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dónde encontrar al hombre lobo salvaje en Red Dead Redemption 2

En realidad no estamos ante un hombre lobo, sino frente a un hombre salvaje que se encuentra abandonado rodeado de lobos. Para esta zona te recomendamos que vayas bien armado porque tendrás que eliminar a un par de lobos bastante furiosos.

Lo primero es que vayamos a la zona donde aparece este hombre lobo. Para ello debes entrar al bosque en el valle de Roanoke, pero debes ir en luna llena. Esta zona está en el lado noreste del mapa, justo al noroeste de Annesburg en el lado oeste del río.

Si localizas bien la zona y vas en luna llena, empezarás a escuchar con atención el sonido de un aullido pero realizado por un hombre. A poco que avances hacía el sonido verás a un fugitivo desnudo y rabioso correr. Debes seguirle porque te llevará hacia su cueva.

Hombre Lobo Red Dead Redemption 2

Una vez que llegues a la zona te tendrás que enfrentar a dos lobos, que podrás eliminar con el dead eye. En cuanto lo hagas este hombre caerá al suelo en posición fetal quejándose y llorando, y ya será totalmente inofensivo.

Hombre Lobo Red Dead Redemption 2

Aprovecha el momento para localizar en la cueva el diario de Runaway que describe como el hombre salvaje llegó a vivir con un par de cachorros de lobo a una edad temprana.

Hombre Lobo Red Dead Redemption 2

Con todo lo anterior, ya sabes dónde está el hombre lobo en Red Dead Redemption 2 y lo que deberías hacer. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados que os indicamos a continuación:

Guías sobre Red Dead Online

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.