Dónde encontrar al rey Joe en Red Dead Redemption 2 y otros chalados que viven en árboles

Red Dead Redemption 2

Existen una serie de locos que viven en árboles en Red Dead Redemption 2 que puedes visitar por curiosidad y que son parte de los secretos que aguarda el mapa en cada uno de sus costados.

En Red Dead Redemption 2 vas a encontrar todo tipo de locos, y algunos de ellos viven en cuevas y otros en árboles. En esta guía de Red Dead Redemption 2 vamos a centrarnos en los locos que viven en árboles, dónde encontrarlos y qué hacer con ellos.

A continuación te damos la localización de los locos que viven en árboles en Red Dead Redemption 2, uno lo tenemos al norte de Annesburg y otro al este de Austin. Te damos tanto su situación en el mapa como capturas para que los reconozcas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dónde encontrar al rey Joe y otros chalados que viven en árboles en Red Dead Redemption 2

Estos son todos los locos que viven en árboles en Red Dead Redemption 2:

El Rey Joe (norte de Annesburg)

Este personaje se cree un rey y vive en un árbol situado en el bosque al norte de Annesburg, al borde del mapa. Esta sería su localización:

Red Dead Redemption 2

Puedes tener hasta tres diálogos distintos con este curioso personaje. Si le disparas o le asustas de alguna forma entrará dentro de su árbol y ya no saldrá. De momento no se conoce ninguna forma de capturarle o hacerle caer, así que le puedes visitar para ver los diálogos.

Red Dead Redemption 2

El loco de Austin

Este personaje lo encuentras al este de Austin, junto a la “N” en el mapa. Esta sería la localización:

Red Dead Redemption 2

Está dentro de una casa de un árbol. Si disparas al suelo de la casa le harás caer, pero morirá en la caída. Si pones una carroza debajo puede que le salves la vida, pero el personaje no realiza ningún diálogo más. Le puedes capturar, pero en cuanto alguien te vea con el personaje, éste desaparecerá y volverá a la casa del árbol.

Red Dead Redemption 2

De momento estos son todos los locos de los árboles en Red Dead Redemption 2. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2