Todas las escenas y diálogos de Red Dead Redemption 2 que puedes perderte tras terminarlo

Final Red Dead Redemption 2

A continuación te damos a conocer todas las escenas de diálogo de Red Dead Redemption 2 que puedes encontrarte tras acabar el juego, en concreto las del rancho Beecher's Hope.

Hay mucho que hacer tras ver los finales de Red Dead Redemption 2, y es que la historia no ha acabado aún. Como puedes imaginar, habrá cosas que hacer tras acabar Red Dead Redemption 2, pero antes de que sigas leyendo creemos justo avisarte de que en las siguientes líneas vas a encontrar spoilers.

Hay diálogos secretos tras acabar Red Dead Redemption 2, todos dentro del rancho Beecher´s Hope, lugar de residencia de la familia Marston. Aquí puedes realizar pequeñas misiones, descansar, aumentar o no tu honor e interaccionar con toda la familia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Todas las escenas y diálogos de Red Dead Redemption 2 que puedes perderte tras terminarlo

Una vez que te acabes el videojuego tendrás acceso al rancho Beecher´s Hope. En este rancho viven John, Abigaíl, Jack y el tío. Y una vez que hayas completado el capítulo 6 de la historia, asumirás el papel de John en lugar de Arthur Morgan.

John comprará el rancho Beecher´s Hope y podrás completar algunas misiones de recapitulación tanto en la parte 1 como la parte 2 del epílogo. Pero una vez que te acabes el juego en sí, tendrás acceso completo a este rancho y a multitud de nuevas interacciones.

Y es que el rancho Beecher´s Hope funcionará exactamente como lo estaba haciendo el campamento durante los primeros seis capítulos de la historia principal. De esta manera, en este lugar podrás hacer viajes rápidos, actividades que te harán ganar dinero y hay otros tantos huevos de Pascua escondidos.

Final Red Dead Redemption 2

Podemos completar diferentes actividades en el rancho como puede ser ordeñar vacas, alimentar a los pollos, limpiar excrementos, rellenar cubos de agua y todas las actividades que se suelen hacer en estos lugares. Una vez completadas estas actividades tienes la posibilidad de almacenar distintos recursos que luego los puedes vender para obtener dinero extra.

Final Red Dead Redemption 2

Si completas todas las actividades del rancho también podrás aumentar tu honor y las estadísticas de jugador. No obstante, cada una de estas tareas están disponibles día a día en el rancho.

El rancho Beecher´s Hope también cuenta con una serie de lugares que podemos explorar. Podemos entrar a la casa con las distintas habitaciones, el ático del tío, el dormitorio de John y Abigaíl, un baño, una sala de estar y el comedor.

En la sala de estar tienes acceso a una biblioteca con todos los libros que has encontrado en la aventura, y en las sala puedes comer con toda la familia.

Final Red Dead Redemption 2

Especialmente interesante es el dormitorio, donde se podrán desarrollar distintas conversaciones entre John y Abigaíl.

Final Red Dead Redemption 2

El baño del rancho también te permitirá cambiarte de ropa y afeitarte. También fuera puedes crear una fogata que te permitirá descansar y es posible entrar al establo, interaccionar y dejar ahí tus caballos.

Igualmente podrás interaccionar con el entretenimiento de la familia, que en mayor medida serán canciones de la época que son cantadas por Abigaíl. De esta manera podrás reunirte alrededor de una fogata mientras John toca la armónica y Abigaíl canta. También hay otra escena donde el tío canta a dúo con Abigaíl.

Final Red Dead Redemption 2

De esta manera, en esta zona concentrada del mapa, tendrás nuevas cosas que hacer tras acabar el videojuego. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2