7 misterios y secretos que aún no han sido resueltos en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

A continuación te listamos 7 secretos que aún no han sido resueltos en Red Dead Redemption 2 y que tienen a la comunidad de jugadores en vilo deseando saber el por qué de su existencia.

Algunos secretos como el de los mensajes aztecas llevó mucho tiempo a la comicidad resolver en Red Dead Redemption 2, pero en cambio hay otros como el de la cueva del diablo que aún no se sabe el por qué. Pues bien, hay otros tantos secretos en Red Dead Redemption 2 que debes conocer y que actualmente la comunidad de jugadores está intentando resolver.

Te exponemos los 7 misterios y secretos que aún no han sido resueltos en Red Dead Redemption 2, dándote su localización para que los veas por ti mismo y algunas capturas para que los reconozcas a la primera.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

7 misterios y secretos que aún no han sido resueltos en Red Dead Redemption 2

La Cueva del Diablo

Cueva ermitaño Red Dead Redemption 2

En realidad es un ermitaño que se cree el diablo, y que puedes encontrar al oeste de Little Creek River. Este personaje dice ser el diablo, y al menos su peinado así lo aparenta, pero por lo demás poco o nada más se puede hacer con este hombre.

Ermitaños en árboles

Red Dead Redemption 2

Son varios personajes que viven alejados de la sociedad y están en árboles. Encontramos uno al norte de Annesburg y otro junto a la “N “del mapa, al este de Austin. Sólo puedes tener varias secuencias de dialogo pero no puedes interaccionar mucho más. Sobre el loco del árbol de Austin puedes hacerle caer e incluso capturarlo, pero desaparece poco después.

Cuerpo calcinado

Red Dead Redemption 2

En Braithwaite Manor puedes volver después de la misión del incendio y encontrarás el cuerpo de Katherine Braithwaite, totalmente calcinado.

Esclavo muerto 

Red Dead Redemption 2

Lo encuentras al sureste de la anterior localización y pertenece a un personaje muerto hace más de 20 años. Sigue ahí, en el río, con una nota que podrás leer para saber más del trasfondo de su historia.

Guiño a Cadena Perpetua

Red Dead Redemption 2

Seguro que has visto la aclamada película Cadena Perpetua, y te acuerdas del final de la misma donde cerca de un árbol y unas rocas uno de los protagonistas recoge un dinero que está escondido. Pues esta localización está en el juego, justo al oeste de blackwater.

Cuerpo helado al noroeste del mapa

Red Dead Redemption 2

Si te vas a la zona noroeste del mapa, un poco al norte del lago Isabel, encontrarás un hombre muerto en la nieve con una escopeta que podrás recoger. Te tocará subir a lo alto de la montaña.

Guiño a la película El Renacido

Red Dead Redemption 2

Este secreto lo encuentras en el punto más al norte de West Elizabeth y como te hemos comentado es un guiño a la película El Renacido, donde Leonardo DiCaprio lucha contra un oso.

Estos son los 7 secretos que aún no han sido resueltos en Red Dead Redemption 2 pero que están ahí esperando una solución. Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2