Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: el final secreto de la misión de cazarrecompensas de Elias Green

Red Dead Redemption 2 Elias Green

Es posible ver el final secreto de la misión de cazarrecompensas de Elias Green en Red Dead Redemption 2, uno de los asesinos más temibles del juego y miembro de la banda Skinner Brothers.

Hay muchas misiones de cazarrecompensas en Red Dead Redemption 2, pero una de ellas, la de Elias Green, te dará 90 dólares si consigues traer a este asesino vivo o muerto. Sin embargo, existe una forma de desencadenar el final secreto de esta misión de Red Dead Redemption 2 si se toma una decisión en particular, que te la detallamos en la guía.

La misión de cazarrecompensas de Elias Green en Red Dead Redemption 2 puede completarse de varias formas, y una de ellas te permitirá ver el final secreto, que está dividido en varias partes.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Redemption 2: cómo ver el final secreto de la misión de cazarrecompensas de Elias Green

Elías Green forma parte de una misión de cazarrecompensas del juego, y es buscado por el departamento de policía de Blackwater por el asesinato y mutilación de seis viajeros cerca de Manzanita Post. Debes ser consciente que no podrás activar esta misión de cazarrecompensas hasta que hayas completado el epílogo de la historia, en concreto tras la misión “empleo con ganancias”.

Una vez que activemos la misión en el departamento de policía de Blackwater, el sheriff nos dará más detalles sobre este personaje y su localización. Simplemente debemos dirigirnos al círculo marcado en el mapa que es donde se encuentra este miembro de los Skinner Brothers.

Una vez que lleguemos de manera sigilosa al campamento de estos asesinos, podremos recoger ciertos recursos que están en el mismo. Si seguimos la pista, todo bastante fácil, llegaremos a una zona donde veremos a este asesino junto a otros miembros quitar la cabellera a un inocente.

Red Dead Redemption 2 Elias Green

Pues bien, en cuanto acabe la secuencia podremos activar el dead eye y eliminar a todos los enemigos menos a Elias Green. La idea es dejarlo vivo dado que será la única manera de desencadenar el final secreto. Podremos saber quién es Elias Green por su sombrero de cabeza de oso.

Red Dead Redemption 2 Elias Green

Una vez que lo tengamos vivo y le hayamos golpeado, le podremos atar y subir a lomos de nuestro caballo, para traerlo de vuelta a la oficina de Blackwater. Simplemente hacemos caso al sheriff, le metemos en la cárcel y recibiremos los 90 dólares de recompensa.

Red Dead Redemption 2 Elias Green

Pues bien, si regresamos un par de días después a blackwater veremos que Elias Green va a ser ahorcado en la plaza del pueblo. Podremos observar la secuencia donde finalmente será ajusticiado.

Red Dead Redemption 2 Elias Green

No queda aquí la cosa, porque si regresas otro par de días después podrás asistir al funeral de Elias Green en el cementerio. Veremos que en su funeral solo hay una persona y el cura.

Red Dead Redemption 2 Elias Green

Como has visto, el final secreto de Elías Green nos ofrece dos secuencias adicionales, como es el momento de cuando es ahorcado y su funeral. Si traes a este asesino muerto directamente a la oficina del sheriff, no podrás presenciar el momento de cuándo es ahorcado, y presumiblemente tampoco su funeral.

De esta manera ya sabes cómo ver el final secreto de la misión de cazarrecompensas de Elias Green en Red Dead Redemption 2

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.