Los 10 principales cambios en Red Dead Online tras la actualización 1.06

red dead redemption 2

La actualización 1.06 para Red Dead Online ha traído una serie de cambios a la experiencia jugable en aspectos tanto positivos como negativos que te damos a conocer a continuación.

La versión online de Red Dead Reemption 2 nos permite disfrutar de la aventura en un entorno multijugador, con variaciones respecto al juego principal. Esta modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 se acaba de actualizar a la versión 1.06, y ha traído una serie de cambios aplaudidos por la comunidad pero otros muy criticados.

Te vamos a dar a conocer los principales cambios en Red Dead Online en la actualización 1.06 para que saques partido de los mismos y seas consciente de ellos, dado que Rockstar no ha explicado muchos en la nota del parche.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Los 10 principales cambios en Red Dead Online tras la actualización 1.06

Ahora puedes comparar los estribos y monturas en los establos

Gracias a esta actualización, cuando visites un establo para comprar estribos o monturas, podrás comparar cada uno de estos elementos para saber si te conviene equiparlos. A partir de ahora, en la parte inferior izquierda la pantalla, podrás observar si al elegir otro estribo o montura estás mejorando o no con el cambio, lo que sin duda es un aspecto muy positivo para que sepas siempre con qué debes equiparte.

Red Dead Online

Radar de jugador actualizado y visibilidad

Se ha reducido la visibilidad de los marcadores de los jugadores en distancias más largas, con lo que ahora su ubicación no se muestra a otros jugadores a menos que estés cerca, lo que minimiza la posibilidad de ser atacado en el mapa por otros jugadores más agresivos. Los jugadores demasiado agresivos se destacarán en el mapa con un punto cada vez más oscuro.

Cambios en la caza y en la venta de pieles

Ahora, por ejemplo, cuando vendes una piel perfecta de un animal determinado, recibirás la mitad del dinero que antes. Es un cambio que no ha sentado nada bien a la comunidad, porque hace que sea más complicado conseguir dinero, que no era precisamente fácil antes. En todo caso, el aspecto positivo de aquí es que ahora se nos permite vender muchos más objetos que antes, como mayor variedad de plumas.

Red Dead Online

El añadido de una nueva escopeta

Se trata de la escopeta rara que puedes adquirir en las armerías. Curiosamente esta escopeta rara tiene las mismas estadísticas que la normal, y el único cambio que hay entre una y otra es tema cosmético.

Cambios en el precio a pagar en los viajes rápidos a campamentos

Ahora podrás viajar a cualquier campamento que tengas a lo largo del mapa a un precio que variará según la distancia que estés, y no mediante un precio fijo. De esta manera, en términos generales, te saldrá mucho más barato hacer estos viajes rápidos.

Red Dead Online

Eliminación de una misión de la historia

En concreto han eliminado la misión “amor y honor”, no se sabe si de manera definitiva o temporal.

Objetivos y desafíos diarios

Rockstar había puesto dentro de desafíos diarios una misión que no podía hacerse porque el arma requerida para completarla no estaba disponible. Ya prometieron que con esta actualización iba a desaparecer. En concreto se refieren al desafío diario de “Evans Repeater” que no podía completarse porque el arma requerida no estaba aún disponible.

Cambios con los Cazarrecompensas

Si cometes muchos crímenes a lo largo de la aventura, o te alías con los malos, te empezarán a buscar cada vez más y más cazarrecompensas con los que no podrás negociar, dado que te dispararán para matarte. Así que la única manera de quitártelos de encima es pagando la pertinente recompensa por tu cabeza.

Red Dead Online

Nueva ropa

Se ha añadido una amplia gama de nuevos trajes, botas, abrigos, guantes, sombreros, chalecos y demás. Además habrá una serie de ropas que estarán solo durante un tiempo limitado y que irán cambiando cada semana.

Nuevos emotes y burlas

Ahora se han añadido un nuevo conjunto de emotes que incluyen reacciones, saludos y burlas. Como pasaba antes, puedes activarlas una vez para hacer el emote normal o bien pulsar más tiempo el botón para desencadenar una expresión más exagerada.

Estos son los 10 principales cambios en la actualización 1.06 en Red Dead Online

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2