Cómo conseguir rápidamente el máximo vínculo con tu caballo en Red Dead Online

Red Dead Redemption 2

En esta guía de Red Dead Online os contamos cómo conseguir rápidamente el máximo vínculo con vuestro caballo para que os convirtáis en los mejores jinetes del multijugador de Red Dead Redemption 2.

Para sobrevivir en el salvaje Oeste es necesario convertirse en un buen jinete y para ello hay que conseguir que el entendimiento con el caballo sea máximo. Eso es algo que está muy bien reflejado en Red Dead Online, el multijugador de RDR2, donde tenemos un montón de caballos con los que aumentar nuestro vínculo hasta el nivel 4, que es el máximo.

Aumentar este vínculo puede resultar una tarea pesada, pero existe un pequeño truco que os ayudará a conseguirlo más rápido. Así, en esta nueva entrada de nuestra guía de Red Dead Redemption 2, os vamos a contar cómo conseguir rápidamente el máximo vínculo con el caballo en Red Dead Online.

Red Dead Redemption 2 - Monta caballos salvajes

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que la raza del caballo influye considerablemente en el tiempo que se tarda en conseguir el máximo vínculo con él. Cuanto mejor es la calidad del equino, más tiempo tarda en subir el vínculo, por lo que tendréis que pasar más minutos siguiendo nuestro pequeño truco para alcanzar el nivel máximo de vínculo con el caballo si lleváis a alguno de los mejores caballos del juego. Pero, ¿cuál es este truco?

Pese a lo que pueda parecer en un principio, para conseguir rápidamente el nivel máximo de vínculo con el caballo en Red Dead Online no hay que montar sobre el animal. Y es que, curiosamente, el vínculo con el caballo sube más rápido si vamos a su lado andando y guiándolo con las riendas que si estamos sobre su lomo. Así pues, estableced una ruta y empezad a andad junto con el caballo hasta alcanzar el nivel 4 de vínculo.

Razas caballos Red Dead Redemption 2

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Una de las rutas más útiles para conseguir rápidamente el máximo vínculo es el semicírculo que lleva de los establos de Valentine hasta más allá de Wallace Station pasando por Riggs Stattion. Esta ruta a pie junto al caballo supone unas 24 horas dentro del mundo de Red Dead Online, lo que os llevará a caminar durante una hora de juego aproximadamente, y se ha comprobado que es de lo más eficaz para conseguir aumenta el vínculo con los mejores caballos al máximo, como explica el usuario Captain_Jalapono en los foros de Reddit.

Red Dead Online

Eso sí, al tener que pasar un buen rato a pie caminando junto al caballo para llevar el vínculo hasta lo más alto, os recomendamos que vayáis siempre bien armados ya que, especialmente si tomáis la ruta que os hemos recomendado, es muy posible que encontréis bastantes animales salvajes poderosos, como lobos.

Y ahora que ya sabéis cómo conseguir rápidamente el máximo vínculo con el caballo en Red Dead Online, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda en apartados que os indicamos a continuación:

Guías sobre Red Dead Online

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guía y trucos de Red Dead Redemption 2