Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: ¿qué sucede si Arthur se enemista con todo el campamento?

Reacciones campamento Red Dead Redemption 2

Si quieres saber qué pasa si Arthur se enemista con el campamento en Red Dead Redemption 2 te ofrecemos cuáles son las principales reacciones y las consecuencias de dichos actos.

Como bien sabes contamos con varias opciones de diálogo en Red Dead Redemption 2 que nos permitirán entablar conversaciones con otros personajes. Mientras que a algunos NPC los podremos retar a duelos, atracarles o ayudarles, en lo que respecta al campamento nos podremos enemistar viendo una serie de reacciones que nunca has contemplado en Red Dead Redemption 2

Es por ello que te damos todas las reacciones de los miembros del campamento en Red Dead Redemption 2 para que sepas qué consecuencias vas a tener si hablas mal a tus propios compañeros, algo que no te saldrá gratis.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: ¿qué sucede si Arthur se enemista con todo el campamento?

Antes de que lo empieces a probar por ti mismo, te aconsejamos que salves la partida porque enemistar a los miembros de tu propio campamento va a tener consecuencias sobre tu honor.

Nuevas secuencias de diálogo

Esto es lo más común que va a pasar si te enemistas con los compañeros de tu campamento. Vas a desbloquear multitud de nuevas líneas de diálogo que no habías escuchado ni leído antes. Evidentemente la mayoría de estas líneas de diálogo están relacionadas con respuestas a las malas palabras que brindas a todos tus compañeros. Y es que Arthur no se andará a medias tintas, e incluso mostrará una serie de frases de muy mal gusto.

Reacciones campamento Red Dead Redemption 2

Empujones

Habrá algunos personajes del campamento que después de lanzarles dos o tres frases de enemistad, racionarán empujándote y yéndose hacia otro lado. Suelen ser los personajes más agresivos del campamento, y que incluso podrían recordar posteriormente alguna de estas conversaciones para no dirigirte la palabra como hacían antes.

Reacciones campamento Red Dead Redemption 2

Puñetazos

Cuando encadenamos una serie de frases de enemistad hacia varios de los compañeros del campamento, se desarrollará una secuencia en el juego mediante la cual recibiremos un puñetazo y seremos lanzados al suelo. Esto solo sucede cuando hemos acumulado varias secuencias negativas, apareciendo un personaje aleatorio del campamento que nos propina un puñetazo. Nos despertaremos a las afueras del campamento.

Reacciones campamento Red Dead Redemption 2

Pérdida de honor

Pues bien, esto es quizás lo peor que puede pasarte. Y es que cuando ya hayas encadenado varias secuencias de enemistad con tus compañeros, observarás como pierdes una gran cantidad de honor que te va afectar de manera negativa para el resto de la aventura.

Reacciones campamento Red Dead Redemption 2

Estas son las principales cuatro consecuencias al enemistarte con los compañeros de tu campamento en Red Dead Redemption 2, con lo que te aconsejamos que solo lo pongas en práctica si quieres desbloquear ciertas secuencias de diálogo, pero salvando la partida antes para no perder honor.

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.