Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: cómo cazar al asesino del club de atletismo de Blackwater

Asesino en serie Red Dead Redemption 2

El misterio del asesinato del equipo de atletismo de Blackwater en Red Dead Redemption 2 ha mantenido a la comunidad indagando sobre el posible autor, y parece que ya sabemos quién ha sido el asesino.

A lo largo de Red Dead Redemption 2 nos vamos a encontrar muchos misterios aún in resolver, y uno de ellos es el del asesinato del club de atletismo. Este conjunto de jugadores asesinados forman parte de la información de un periódico que puedes ir adquiriendo de manera natural en la historia de Red Dead Redemption 2, y hasta hace poco no se sabía a ciencia cierta quién o quiénes habían sido los responsables.

Pues bien, ya sabemos quién es el asesino del club de atletismo de Blackwater en Red Dead Redemption 2, y te damos su localización exacta por si quieres ajustar cuentas.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: cómo cazar al asesino del club de atletismo de Blackwater

Quizás no seas un jugador que lea los periódicos del juego, pero sí que en el número 34 de New Hannover o en el número 69 del Blackwater Ledger, entre otros, podremos encontrar una referencia a un equipo de atletismo que ha sido asesinado, y el misterio radica en saber quién ha podido hacer dicha atrocidad.

Si no sabes de lo que te estamos hablando, justo en la segunda “L” de Tall Tress en el mapa, tal como te señalamos a continuación, puedes encontrar a todo el equipo de atletismo descuartizado.

Asesino en serie Red Dead Redemption 2

Una vez en esta zona verás a 13 jugadores de atletismo descuartizados dentro de un hoyo, y si bien parece que desde aquí no podremos recoger ninguna pista, no es del todo cierto. Si te fijas, hay un conjunto de dos piernas descansando sobre una roca al lado del hoyo, y esto es una seña de identidad de uno de los grandes asesinos del juego.

Asesino en serie Red Dead Redemption 2

Existe una misión en el juego que nos invita a cazar a un asesino en serie. Pues bien el causante de esta masacre del equipo de atletismo de Blackwater es este mismo asesino en serie. Si aún no has superado esta misión, debes ser consciente que para localizar al asesino antes debes encontrar tres pistas.

Pista 1

Debes dirigirte al sendero que se encuentra al noreste de Strawberry, y al sudoeste de la estación de trenes de Wallace. Si vas al sur de la estación vas a toparte con un cuerpo descuartizado en el lado norte del sendero. Debes seguir el rastro hacia el norte donde se te señala con una X para encontrar el cadáver. A la izquierda de la víctima vas a encontrar la primera pista.

Pista 2

Debes dirigirte al sur de la oficina de correos y la estación de trenes de Valentine. En el lado norte de la carretera vas a encontrar un cuerpo descuartizado en el camino hacia el oeste de Citadel rock. La segunda pista del asesino está pegada a un poste en la izquierda.

Pista 3

Dirígete al sur, pasando por Rhodes y por el campo de batalla de la guerra civil en boulder blade. Al este de la mansión Braithwaite, en la zona oeste de la carretera, vas a encontrar la tercera víctima con la última pista.

¿Dónde está el asesino del equipo de atletismo de Blackwater?

Su situación exacta es Lucky’s Cabin, al sudoeste de Valentine. Verás una especie de cabaña destrozada, pero donde localizarás una trampilla que está cerrada con un código. Pues bien la combinación para entrar a este sótano es 6-34-32. Una vez dentro de este sótano, llegará un momento donde te sorprenderá el asesino al que tendrás que enfrentarte.

Asesino en serie Red Dead Redemption 2

Pues bien este mismo asesino en serie es el causante de la muerte del equipo de atletismo de Blackwater, dado que si observas dentro de este sótano, verás también referencias a otro cuerpo mutilado con dos piernas descuartizadas calcadas a las que están junto al hoyo de los cadáveres del equipo de atletismo. De esta manera, cabe concluir que se trata de una seña de identidad que deja este asesino.

Asesino en serie Red Dead Redemption 2

De esta manera ya sabes cómo cazar al asesino del club de atletismo de Blackwater en Red Dead Redemption 2

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.