Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: los 5 misterios que todavía no tienen respuesta o solución

Secretos Red Dead Redemption 2

Aún existen varios misterios sin resolver en Red Dead Redemption 2 y que tienen a la comunidad de jugadores buscándoles una solución, aunque parece que Rockstar quiere seguir manteniendo el misterio.

Conocemos muchos secretos y misterios en Red Dead Redemption 2, pero algunos de ellos no se han podido resolver a la fecha de publicación de este texto. No se sabe a ciencia cierta si es que realmente pueden resolverse estos misterios en Red Dead Redemption 2 o están dentro del programa para causar confusión, pero hay ciertas teorías sobre lo que podrían significar.

Te vamos a listar los 5 misterios que todavía no tienen respuesta o solución en Red Dead Redemption 2, unos hechos extraños e incluso sobrenaturales que quizás un día sean resueltos gracias a una futura actualización que Rockstar se esté reservando.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: los 5 misterios que todavía no tienen respuesta o solución

¿Dónde está Gavin?

A lo largo de nuestro periplo a través de la aventura, nos encontraremos a un personaje trajeado que está buscando un tal Gavin. Puede aparecer en varias localizaciones aleatorias de todo el mapa, y no deja de llamar y buscar a una persona o a un animal que se llama Gavin. Si atracamos a esta persona encontraremos una nota que habla un poco sobre su relación con Gavin, pero no de una manera muy profunda con lo que no queda claro si se trata de una persona o de una mascota.

Secretos Red Dead Redemption 2

Pues bien, todavía nadie ha podido encontrar a Gavin, y este personaje que lo busca sigue apareciendo una y otra vez más de manera aleatoria en distintos lugares del mapa, no solo en ciudades, sino también en zonas remotas.

El predicador del río

Parecido al anterior, no sabemos muy bien quién es este predicador del río. Lo encontraremos también de manera aleatoria en varias localizaciones del mapa, junto a ríos. Parece que está adorando a algún tipo de dios, pero tampoco queda muy claro. Si hablamos con él, nos seguirá durante un corto trayecto, pero después volverá a una especie de campamento con velas en el suelo.

Secretos Red Dead Redemption 2

La maldición de Valentine

Una de las primeras localizaciones que visitarás en el juego, y que se extenderá a lo largo de la aventura. Si hablas con los ciudadanos y también compras los periódicos, te darás cuenta de que se habla de una especie de maldición donde la gente parece ver visiones o incluso caballos fantasma. Todo parece proceder de una masacre de indios que se hicieron para crear este pueblo. Muchos dicen que existe un cementerio de indios en esta zona.

Secretos Red Dead Redemption 2

Cerca de Valentine encontraremos a un personaje acampado que nos habla sobre una pintura misteriosa que tiene que ver con la maldición del pueblo. De momento nadie ha podido encontrar esta pintura en el mapa.

El mapa panorámico

Encontramos un mapa panorámico en una zona de Ambarino donde hay un caballo destripado y una pareja congelada. De momento nadie ha podido descifrar este mapa panorámico, aunque mucha gente considera que nos señala una serie de huevos de Pascua o bien la aparición de los distintos ovnis en el mapa.

Secretos Red Dead Redemption 2

Fort Riggs

Se trata de una antigua prisión de indios que es muy mencionada en el juego. Si vamos recogiendo una serie de cartas a lo largo de la aventura, hacen referencia a que este lugar fue devastado por una deidad de los indios. Lo que hace  misterioso al fuerte, es que está muy referenciado a la largo de la historia en multitud de escritos, pero apenas el jugador debe visitar este lugar para avanzar. Quizás Rockstar esté preparando una futura expansión donde el fuerte tenga mayor importancia.

Secretos Red Dead Redemption 2

Estos son misterios sin resolver en Red Dead Redemption 2, y de los que aún está trabajando la comunidad de jugadores para descubrir una solución. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.