Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2: ¿qué sucede si no matas a los pistoleros legendarios en los duelos?

Pistoleros legendarios Red Dead Redemption 2

Existen consecuencias si no matas a los pistoleros legendarios en los duelos en Red Dead Redemption 2, y te vamos a hablar de cada uno de estos curiosos desenlaces.

Como bien sabes existe una misión secundaria sobre dar caza a una serie de pistoleros legendarios en Red Dead Redemption 2, y que al derrotarlos podremos obtener recompensas como armas especiales modificadas. Pues bien, en el supuesto de que no los mates en tu periplo en Red Dead Redemption 2 puedes desencadenar ciertas consecuencias de las que te hablamos a continuación.

Si quieres saber lo que pasa si no matas a los pistoleros legendarios en los duelos en Red Dead Redemption 2 te vamos a hablar de cada una de estas consecuencias para que las pruebes en una segunda vuelta al juego.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: ¿qué sucede si no matas a los pistoleros legendarios en los duelos?

De entre los cinco pistoleros legendarios a los que podemos enfrentarnos en la aventura, solo en tres podremos desencadenar consecuencias si no los matamos. Hablamos de los enfrentamientos contra Emmet Granger, Billy Midnight y Flaco Hernández.

Emmet Granger

Lo tienes localizado en la pequeña hacienda que hay en la zona al este de la estación Flatneck. Durante tu encuentro te dirá que le limpies la pocilga y debes hacer lo que te dice hasta el momento del enfrentamiento.

Pistoleros legendarios Red Dead Redemption 2

Pues bien, si en el duelo no le matas, te atacará directamente. Lo que debes hacer es que cuando te vaya a disparar, debes apuntar a la mano para dejarle sin arma, con lo que después irá hacia ti utilizando una especie de cuchillo. No te quedará otra que derrotarle a puñetazo limpio para conseguir su revólver especial. Lo bueno de todo es que habrás conseguido honor extra.

Billy Midnight

Debes ir a la estación de tren de Rhodes para obtener información y después subirte al tren. Se trata de una persecución que se hace a lo largo de un tren y que acabarás en el techo. Ahí arriba se desarrollará el duelo.

Pistoleros legendarios Red Dead Redemption 2

Cuando empiece el duelo y saque su pistola, apunta a su arma para desarmarle. Como verás, sacará otra arma y se pegará un tiro así mismo.

Flaco Hernández

Está escondido cerca del lago de Cairn al sureste de Colter. Cuando llegues verás el campamento que está vigilado por unos cuantos bandidos, si los amenazas podrás pasar y encontrarás al pistolero dentro de la choza.

Pistoleros legendarios Red Dead Redemption 2

Pues utilizando los procedimientos anteriores, debemos apuntar a la pistola para desarmarlo. En todo caso en esta ocasión el enemigo volverá a sacar otra pistola, y tendrás que desarmarle de nuevo. A partir de ahí solo nos quedará pelear a puñetazo limpio para derribarle y conseguir su arma especial.

Como ves, estas son las consecuencias de no matar a los pistoleros legendarios en Red Dead Redemption 2 para desencadenar acciones nuevas en la aventura. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.