Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el mejor arma de Red Dead Online y cómo cambiar entre sus modos de disparo

Manuel Pérez

Red Dead Online

Si estáis jugando a Red Dead Online os habréis dado cuenta de que necesitarás las mejores armas para manteneros con vida. Hay muchas diferentes, pero con la última actualización con la que el juego ha salido de fase beta, hay una en especial que podemos considerar como la mejor de todo el juego.

En esta guía te vamos a contar cuál es el mejor arma de Red Dead Online y cómo cambiar entre sus dos modos de disparo, para que no pierdas ni un solo duelo, y puedas manejarte con facilidad por el salvaje oeste. Mantente atento, ya que descubrirás una de las mejores armas de Red Dead Online.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Cómo conseguir el mejor arma de Red Dead Online

Con la nueva actualización de Red Dead Online se ha introducido un nuevo revólver llamado Lemat, que sin duda nos ha parecido una de las mejores armas de todo el juego. Además, este revolver tiene dos modos de disparo diferentes, por un lado tenemos el modo normal, que funciona como cualquier otro revolver, pero por otro lado tenemos el modo escopeta, que cambiará la cadencia de fuego y hará un daño más elevado.

Cómo conseguir el Revólver Lemat

Lemat Red Dead Online

Para conseguir el Revólver Lemat solo deberemos hacer una sencilla tarea, comprarlo. Para conseguirlo debemos ir a la tienda de armas de Ross y acceder al catálogo de armas, en la sección de armas especiales encontraremos este revolver, que podremos comprar por 317 dólares.

Es un precio elevado, pero sin duda este arma no os dejará indiferentes, hace un daño espectacular y acabará con cualquier enemigo de dos disparos en la zona que sea. Por otra parte en el modo escopeta, acabaremos con cualquier enemigo de un solo disparo, siempre y cuando nos encontremos cerca de ellos.

Révolver Lemat Red Dead Online

Otra de sus grandes ventajas es el cargador que tiene, es de 9 balas, por lo que podremos acabar con hasta cinco enemigos con el mismo cargador. Pero tened cuidado ya que su punto negativo es lo que tarda en recargar, y puede poneros en un aprieto si tenemos que recargar las balas en mitad de un tiroteo. 

Cómo cambiar entre los dos modos de disparo

Cambiar entre los dos modos de disparo que tiene el Revólver Lemat es muy sencillo, solo debemos pulsar el botón derecho de la cruceta y ya tendremos activado el modo escopeta, puede veniros muy bien en un combate a corta distancia, ya que acabaréis con los enemigos de un solo disparo.

Modos de Disparo Lemat

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir el mejor arma de Red Dead Online y cómo cambiar entre sus dos modos de disparo. Si queréis más información sobre Red Dead Online, os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2.

Trucos y consejos generales

Armas, monturas y equipo en general

Mapas del Tesoro

Asaltos, robos y atracos especiales

Cómo conseguir los coleccionables

Caza y pesca, a fondo

Tareas y misiones opcionales

Guías sobre Red Dead Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.