Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar al cocodrilo legendario en Red Dead Online y cómo sedar animales con el rol naturalista

Naturalista Red Dead Online
Si quieres cazar a los dos cocodrilos legendarios presentes en Red Dead Online te ofrecemos tanto su localización como también el proceso que debes realizar para poderlos sedar y así llevar muestras al campamento.

Con la actualización de naturalista en Red Dead Online ahora no solo podremos sedar a animales, sino también encontrar nuevas criaturas legendarias a lo largo del mapa, y una de las más buscadas es el cocodrilo legendario.

En concreto podemos encontrar dos tipos de cocodrilos legendarios en Red Dead Online, uno de ellos es el Sun Gator y el otro es el Teca Gator y seguro que vas a querer encontrarlos para hacerte con su piel, y después obtener otras tantas vestimentas que te van a venir muy bien para el resto de la aventura.

Así que te damos la localización de los cocodrilos legendarios en Red Dead Online, y también el procedimiento mediante el cual vas a poder sedar animales gracias a la actualización del rol de naturalista.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Dónde encontrar al cocodrilo legendario en Red Dead Online y cómo sedar animales con el rol naturalista

Antes de que nos pongamos a encontrar los cocodrilos legendarios, es indispensable que sepas cómo sedar animales, sobre todo porque es la única manera que tenemos de obtener muestras para llevárselas a Gus y Harriet.

Para que podamos sedar animales necesitamos dos objetos:

  • El rifle Varmint
  • Munición sedante especial .22

El rifle lo puedes comprar a cualquier armero una vez que alcances el nivel 8 por 72 dólares, mientras que la munición sedante se la puedes comprar a la propia naturalista después de, evidentemente, comenzar con este rol, y te los vende alrededor de 0,40 dólares por caja de 20 balas. También puedes adquirir una receta para poder fabricar tú mismo esta munición, pero necesitas llegar antes al nivel 5 de naturalista.

Naturalista Red Dead Online

Proceso para sedar animales

En cuanto localicemos algún animal que queramos sedar, debemos hacer lo siguiente:

  • Equiparnos con el mencionado rifle y las pertinentes balas sedantes
  • Tendrás que disparar a los animales en bastantes ocasiones para que caigan dormidos, en algunos casos hasta más de 10 balas, así que calcula para traer la munición necesaria.
  • Si disparas a la cabeza, podrás sedarlos con menos gasto de munición pero será más difícil acertarles.
  • Date cuenta que los animales pequeños como pájaros morirán al instante aunque utilices la munición sedante.
  • En cuanto veas que la retícula de apuntado se vuelve roja, significa que el animal ya ha quedado completamente sedado, aunque es probable que tarde unos cuantos segundos en caer.

Cómo tomar muestras del animal sedado

Una vez que el animal haya caído, simplemente nos acercamos al mismo y mantenemos presionado el botón cuadrado en PS4 o el botón X en Xbox para recolectar la muestra.

En cuanto hayamos adquirido la muestra se sumará a nuestro inventario, y obtendremos experiencia relativa a nuestro rol de naturalista.

Luego después ya podemos llevar esta muestra al campamento de Harriet.

Dónde encontrar los cocodrilos legendarios

Como hemos comentado, existen dos cocodrilos legendarios.

Mapa cocodrilos legendarios Red Dead Online

Sun Gator

Para que puedas identificarlo se trata de un animal con una piel de color naranja oscuro y se ve con mayor frecuencia en las primeras horas de la mañana, sobre todo si hay niebla. Lo vas a poder encontrar alrededor de Lagras, aunque también podría contar con aparición alrededor del río Kamassa.

Teca Gator

Se trata de un animal de color negro y aparece solo de noche, y su tasa de aparición se incrementa en clima tormentoso o lluvioso. Lo puedes encontrar cerca del río Lannahechee al suroeste de Saint Denis.

Ahora ya sabes dónde encontrar a los cocodrilos legendarios en Red Dead Online, y también cómo sedar animales en el papel de naturalista. 

También puedes consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título, y consultar la guía general de Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.